cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Giro de pantalla

(Tema creado el: 01-07-2023 09:42 AM)
913 Visitas
FranTorres24U
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ayer mi s20 ultra se actualizo a android 13 one ui 5, todo normal hasta que decidi jugar mis juegos l
O ver videos y me pasa que la orientacion de pantalla gira al reves, como si darlo vuelta fuera em vano la imagen se voltea al reves, y no parece se un problema de Hardware ni componentes, si no del sensor o la sensibilidad, a alguien mas le paso? Posible solucion?
14 Comentarios
jcfc3
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo, como que el giroscopo esta desfasado. Samsung deberia tener un area de testing asi cuando lanzan una actualizacion no rompen nada que andaba bien. Son un desastre.
0 kudos
FranTorres24U
Active Level 3
Galaxy S
Me die cuenta que cuando reinicias el telefono, queda con esa idea de orientacion, como si lo despertaras ya con la brujula en una sola posicion dependiendo de como estes posicionado
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Cuando decía al revés es a 90 grados o a 180 grados se gira?
FranTorres24U
Active Level 3
Galaxy S
Suponete que pones un video en youtube, no giras la pantalla con el botoncito de abajo, del sistema, solo presionas pantalla completa en el video. El sistema usa el giroscopio se ve automatico para orientar el video de acorde a como estes posicionado vos, si estas con el celu apollado en una mesa joya, pero si estas acostado lo gira al reves 180 grados, y es molesto acomodarlo y a veces no se acomoda
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Huuuu!! a esperar parche.
Informalo en el Sistema al desarrollador para que lo arreglen 😔
Marchelone
Active Level 9
Galaxy S
No entiendo, siempre que en youtube ponés pantalla completa se gira para verlo en horizontal.
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Cuidado del dispositivo, probar sensores? Fíjate si va

En la barra de arriba, botón de giro automatico.
0 kudos
FranTorres24U
Active Level 3
Galaxy S
Intente todo, hasta balancie la brujula y la compare con una brujula que tengo que uso para viaje, y todo perfecto, solo es eso, si inicias el telefono acostado en la cama, el giroscopio detecta que vas a estar todo el dia acostado y te gira la pantalla de acorde a eso, parece mas una sensibilidad muy alta del sentido de giro.
Desactive todos los modos de giros, pero al parecer es algo nativo adentro del telefono
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Habría que ver si se puede resetear, creo que alguna vez me pasó, pero con un Ace 🤣

Reportá el bug para ver si lo arreglan, mientras busca en Google si hay algo que se pueda hacer.
0 kudos