cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gracias Samsung!

(Tema creado el: 04-11-2025 09:07 PM)
205 Visitas
jose29
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Nos hicieron ver que estamos en la compañía equivocada que solo importante el modelo más reciente! Ya con nosotros no ganarán más dinero y ver gastado tanto en nuestros celular que algunos apenas cumpleaños un año fue mala idea, porque pasamos a ser menos que la gama media lanzados este año a pesar que tener un Ultra 24 ó 23 de ahí es mejor por optar con una compañía que piense en consumidor en general! No solo en donde esta el 💵 que es lo que busca Samsung! Despues de este desatre muchos no consideraremos tu compañía como una mejor opción a diferencia de otras, por eso digo !GRACIAS SAMSUNG POR ENSEÑARNOS QUE NOS EQUIVOCAMOS! 👍
7 Comentarios
Adrianrdz
Active Level 10
Galaxy S
Tu comentario es muy exagerado o extraño sin ofender amigo, es una actualización nada más y va a llegar, el celular no deja de funcionar por una actualización, hay que saber eligir el celular por lo que uno necesita, yo eligir Samsung por el simple hecho de multitarea, rendimiento el spen lo uso mucho, pero al final es la necesidad de uno lo que ocupa a mi hermano le va mejor el iPhone se siente más cómodo y asi cada quien
0 kudos
jose29
Active Level 5
Galaxy S
Si es exagerado, más para los Samsung bots! Pero es verdad y soy un consumidor que merezco lo mejor en todos los aspectos como muchos de los que estamos aquí 👍 porque pagamos un buen 💵 para eso 😉
Adrianrdz
Active Level 10
Galaxy S
Eso si, se paga pero al final llega la actualización, recordemos que esta actualización es la más grande que ha hecho Samsung y maneja más dispositivo que ninguna otra marca y más regiones supongo por eso fue tardado, nolose al final mi s24u sigue funcionando al 100% y cuando llegue la actualización la disfrutare
0 kudos
jose29
Active Level 5
Galaxy S
Amigo es una empresa mundial con supertecnología a ese nivel y mas ó no es asi como lo que dicen! Ya ahí compañías trabajando en Android 16 para fin de año en curso 🤷‍♂️ no pueden ni con los parches de seguridad que son los que protegen tus equipos contra problemas y errores 😬
Adrianrdz
Active Level 10
Galaxy S
De hecho también ya están trabajando en andriod 16, y yo tengo el último parche de seguridad, pero como digo no tomo las cosas tan fuerte, es como si llega bien y si no pues espero al final cambio de celular cada año y medio
0 kudos
Jaxzer
Active Level 3
Galaxy S
Pero no es exagerar de que llegue tarde es que llega a todas partes menos a México dar la prioridad a otros países dejar a latinoamerica al final es injusto. Tengo el fold z6 no es cualquier cantidad para que otros países la disfruten mucho antes.
Guz99
Active Level 3
Galaxy S
Hola ,Yo solo tengo una cosa que decir a mi me molesta que Samsung no cumpla con su política de actualizaciones yo pague un buen de dinero para tener un teléfono de su gama más alta y me molesta que ya se tragaron medio año de actualización y más siendo que a ellos les vale y no creo que ese tiempo perdido nos lo vallan a compensar lo único que le importa a Samsung es vender y no piensa en sus usuarios en mi opinión Samsung esta violando su política de actualizaciones y sus promesas para que hacen promesas si al final no hacen las cosas bien