cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grindr se cerraba sola .

(Tema creado el: 07-05-2023 02:13 AM)
10514 Visitas
PedroNahuel43
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
La app se cerraba sola. No me dejaba navegar. Los demás usuarios me veían conectado , me enviaban mensajes. Los recibía, y al querer abrir la notificación se volvía a cerrar. Probé, borrando cache, datos, permisos de la app, desisntalando la app y volviendo a instalar, actualizar web view. Reinicié de fabrica el S10 plus un par de veces y nada. Le escribí a Grindr y ellos tampoco me daban solución. Puse la app dentro de la carpeta segura y santo remedio.
19 Comentarios
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Esos misterios de la vida.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @PedroNahuel43 👋 Cómo estás?

Te dejamos esta información que podría ayudarte en cuanto el error que comentas! 👉 https://help.grindr.com/hc/es-419/articles/1500008380622-Cierre-repentino-de-la-aplicaci%C3%B3n

Para informar el error que te estás ocurriendo, te pedimos que lo reportes en el siguiente link 👉 https://help.grindr.com/hc/es-419/articles/1500008412501-Informar-un-error para que un desarrollador pueda ver tu caso y solucionarlo!

Saludos 🖖

0 kudos
PedroNahuel43
Active Level 2
Galaxy S
Hola Brit. Ya he hecho todas esas cosas y ninguna me dio resultado. Ya entre en Contacto con grindr via email, les comenté esto y no supieron darme una solución. La solución fue poner la app dentro de la carpeta segura y dese ahí si puedo usar la apo , sin problema. Lo comenté porque estuve bastante tiempo buscando una solución y era frustrante. Hasta que se me ocurrió probar esto y santo remedio. Ojalá le ayude mi experiencia a otros usuarios.
Members_uinm1F0
Beginner Level 2
Galaxy S

Iba a enviar un video de la falla a los desarrolladores y la app funciono perfectamente funciona bien cuando grabas la pantalla eso me sirvio oara hacer copia de seguridad y ouego usar la aplicación en la carpeta segura.

Saludos espero les funcione

0 kudos
Samsung_DGuSeH4
Beginner Level 2
Galaxy S

Gracias, fue de mucha ayuda, mismo problema, realice lo mismo y nada, vi tu comentario y lo guarde an carpeta segura y sirvio

0 kudos
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy S
Tiene mil errores grindr cada actualización arreglan una y rompen dos. A mí de la nada me decía que corrobore mi conexión a Internet y no enviaba los mensajes. Tenía que cerrarla de raíz y volver abrir. Está mal optimizada
Juanbo
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola amigo! me acaba de pasar lo mismo, e hice lo que habías comentado y ualá, volvió a funcionar!
PedroNahuel43
Active Level 2
Galaxy S
Vamos!!!!
0 kudos
Samsung_EwTNZbT
Beginner Level 2
Galaxy S

Luego de tu comentario me funciona perfecto el grindr que te den un novel o algo 10/10

A todo esto, como se te ocurrio?, simplemente un crack 

0 kudos