cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra - Cambiar firmware con Odin

(Tema creado el: 08-14-2023 10:16 AM)
2515 Visitas
agulencina96
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas tengo un S22 ultra SM-S908U y no recibo actualizaciones vía OTA porque el firmware que tiene es de Verizon y yo estoy en Argentina (lo compre refurbished en amazon USA). Quería saber si puedo flashear con Odin otro firmware libre para recibir las actualizaciones. O en todo caso cambiar el firmware a otro modelo como el SM-S908U1. 

Muchas gracias.

image

35 Comentarios
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Tienes una variante U que son para Estados Unidos, no puedes cambiar de región y normalmente las actualizaciones tardan un poco más para esas variantes, el parche más actual es de Junio para ese modelo exacto que tienes , si tienes ese solo tienes que esperar que se libere un nuevo parche
0 kudos
agulencina96
Active Level 2
Galaxy S
Y no puedo poner un firmware mas nuevo y que sea liberado? Vi que para este modelo existe uno que es en vez de Verizon es US CELLULAR

Screenshot_20230814_113530_Brave.jpg
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Si, si puedes cambiar de CSC pero no puedes instalar otro firmware de otra variante que no sea la U (en mi respuesta anterior me confundi de fecha con el parche)
0 kudos
agulencina96
Active Level 2
Galaxy S
U1 cuenta como variante de U? Disculpa la insistencia 🙏
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
No, no es lo mismo tiene que coincidir perfectamente si tienes la variante U el firmware que coloques debe corresponder al modelo perfectamente en tu caso S908U
agulencina96
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias por tu tiempo!💕
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola... por lo que estuve viendo el único CSC que tiene el parche más reciente para tu modelo es el de ATT con el nomero de compilación S908USQS3CWF2 y no necesitas el Odin, con el SamFw tool lo podés cambiar sin problemas, una vez que lo realices, dale a actualizar para que te baje el último disponible.
agulencina96
Active Level 2
Galaxy S
Sos un genio. La cambié a DSA y ahora tengo la actualización disponible. Muchísimas gracias!

Screenshot_20230814_145548_Software update.jpg
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Bárbaro, me alegro haberte sido de ayuda 😃
0 kudos