cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No aparece el nombre del contacto

(Tema creado el: 05-30-2023 10:51 PM)
1925 Visitas
FrancoM28
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, me pasa que cambie de firmware en mi s23 Ultra, pase a uno de Europa y estaba con el de Argentina (lo hice porque el de Argentina no se actualiza rápido), y los contactos que tengo agendado como +54 9 que son TODOS, cuando me llaman no me aparece el nombre, sino el número de teléfono. Que puedo hacer? Estuve buscando y no encontré, y cambiar contacto por contacto es un montón.

image

14 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Es uno de los problemas de pasarse al firmware europeo. El otro que se pierde la grabación de llamadas. Yo volvería al ARO. Pasa con los últimos lanzamientos de gama alta, que ARO actualiza más lento. Pero después actualiza súper rápido. Es lo que pasó con el Fold4 y el S22 ultra en su momento.
FrancoM28
Active Level 3
Galaxy S
Que bajón! No existe alguna forma? Aparte ARO todavía no tiene parche de mayo para poder volver. De última cambiaré los contactos que me vayan llamando. Pero bueno que bajón que ARO sea tan lento, porque se supone que si compras un gama alta tenes todos los meses actualizaciones
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Quizás exista alguna manera. Lamentablemente yo no la conozco.
En su momento por ese motivo volví y me quedé en ARO.
FrancoM28
Active Level 3
Galaxy S
Bueno gracias, que lastima voy a tener que volver a ARO 😕
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Espera un poco. Quizás alguien aporte alguna solución.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Tenes que poner en la balanza, corrijo los números de la agenda y tengo el teléfono funcionando a la perfección con todas las actualizaciones en regla, o regreso a ARO y las recibo las que lleguen ( la de Marzo, aquí no vino) y no tengo que modificar la agenda🤔
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
Podés probar con True Phone. Hace años que la utilizo en mis dispositivos en lugar de la app nativa. Es muy versátil y configurable. Tengo una buena cantidad de contactos con el código +54 9 y al entrar las llamadas muestran su nombre.
https://m.apkpure.com/es/true-phone-dialer-contacts/com.hb.dialer.free
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @FrancoM28 👋 cómo estás?

Hemos derivado tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos restablecer el firmware original de tu S23.

0 kudos