cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Han comprado en doto/mercado libre?

(Tema creado el: 06-12-2023 07:28 PM)
355 Visitas
JEBD
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad

Una duda ustedes han comprado en doto, mercado libre o alguna otra tienda sus galaxy?

Si es así como ha sido su experiencia?

Lo recomendarían?
8 Comentarios
nrgmaster
Active Level 3
Galaxy S
Yo compré mi teléfono , mis Galaxy buds 2 y mi Galaxy watch 4 en Doto, desgraciadamente al no ser vendido por Samsung México no tiene soporte ni garantía, lo bueno es que la marca es sinónimo de garantía y no he tenido ningún problema con ningún dispositivo, en cuanto a compatibilidad obvio no hay ningún problema, todo funciona perfecto.
JEBD
Active Level 3
Galaxy S
Oh que bien y tienes razón no he tenido problemas con dispositivos samsung
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Lo mismo.. solo que e tenido suerte de que no me an fallado.
0 kudos
Galaxy S
Yo creo que más bien son los cuidados. Teniendo los cuidados básicos, no necesitarás garantías nunca.
Si tuvieran algún defecto de fábrica, se notará al momento de abrirlo, y afortunadamente estas dos tiendas te dan 1 mes para cambiar o devolver artículos defectuosos (Mercado Libre incluso te deja devolverlos tan solo porque no te hayan gustado)
0 kudos
Raciel_San
Active Level 1
Galaxy S
Yo compré mi S22 Ultra en aliexpress, también un s21 Ultra y todo bien, en ML compré mis buds 2 pro y en dotó el watch 5
ÁS21
Active Level 2
Galaxy S
Yo he comprado en Mercado Libre varios Galaxy, los Buds2 y el Watch4, afortunadamente todo me ha salido bien, mi experiencia fue bastante buena, además que todos los envíos fueron super rápidos.
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Lo q tiene esas tiendas es q posiblemente los dispositivos no sean nacionales, por lo q la garantía no corre con samsung.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
También he comprado en Doto, ya 4 equipos Chayomi, uno si tuvo un detalle, pero aplicaron garantía de inmediato cuestión de 4 días, Mercado libre es una plataforma no un vendedor perse, así que debes verificar el vendedor, a un primo si lo estafaron, obviamente hay ofertas casi imposibles de creer y ahí es donde generalmente esta la estafa, otra cosa de Doto, te dan garantía de defectos de fabrica creo solo el primer mes y si requiere reparación ellos tienen su taller interno, aun así equipos de gama "Premium" preferiría en un distribuidor autorizado, aunque tampoco es Garantía, Samsung de México en sus garantías apesta, cada que voy a la store de Mariano Escobedo siempre veo alguien gritando que no le hacen valida la garantía y yo mismo estuve en esa situación hace años y Palacio de Hierro mejor me cambio el producto cuando metí mi caso a profeco, resumen recomiendo Doto
0 kudos