cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola, alguien me puede ayudar a conectar galaxy buds +, solo se conecta el izq

(Tema creado el: 05-19-2020 10:40 PM)
321 Visitas
Andregym
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien me puede decir de conectar galaxy buds +, solo se conecta el izquierdo
20 Comentarios
Galaxy S
¡Hola Andre! ¿Probaste desvincularlos o resetearlos? ¡También te recomiendo cargarlos al 100% antes de re-vincularlos!

¡Saludos y aguardo novedades!
0 kudos
Andregym
Active Level 2
Galaxy S
Si, ya los reinicie, los cargue, los desvincule y todo, lo mismo solo conecta el izquierdo
Andregym
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias Moloco por tu ayuda
Galaxy S
¡Hola Andrea! Si ya probaste todo eso podría haber un problema más profundo ¿Hay alguna actualización disponible? ¿Ves ambos dispositivos en la app?

¡Saludos!
0 kudos
Andregym
Active Level 2
Galaxy S
Si hay actualización, pero no me deja porque no están los dos conectados, aparecen los dos y el estuche, pero solo el izquierdo y el estuche conectados el derecho en blanco
0 kudos
Andregym
Active Level 2
Galaxy S
El izquierdo y el estuche me marca lo que tiene de carga la bateria
0 kudos
Galaxy S
¡Hola Andre! Tengo una cosa más de troubleshooting que podés hacer para ver si se solventar tu problema. Aunque suene tonto, deja tus Buds en la caja de carga enchufados al rededor de 30m (incluso si está al 100%). Si eso no funciona ya no puedo ofrecerte nada más de mi lado. Podés contactarte con el centro de atención al cliente 24/7 de Samsung desde la app de Members para más información.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Andregym
Active Level 2
Galaxy S
Lo pruebo, desde muchísimas gracias por ayuda 🙏🏼
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te pedimos que realices la prueba de colocar los Buds durante 30 minutos en el estuche para luego generar la conexion y nos indiques los resultados de inmediato, por favor.

0 kudos