cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

IA marca de agua

(Tema creado el: 06-21-2024 11:20 AM)
1027 Visitas
akaisilla
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Antes no figuraba y ahora la veo en todas las fotos. No me gusta que esté porque siento que hago publicidad en cada foto... se puede deshabilitar? No encontré la opción en el S24 ultra...
9 Comentarios
Mariana3
Active Level 6
Galaxy S
Buen dia! Yo tengo un S22 U y me figura en ajustes de camara la opcion de habilitar/ deshabilitar
1718980603441.jpg
akaisilla
Active Level 3
Galaxy S
Es que no es mientras tomo fotos, si no cuando edito una ya existente. Ya está desactivada.
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Tenes que ir a ajustes en la camara y destildar la marca de aguatempFileForShare_20240621-113557_1000228000_1718980564.jpg
akaisilla
Active Level 3
Galaxy S
Es que no es mientras tomo fotos, si no cuando edito una ya existente. Ya está desactivada.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Yo lo que hago es después de editar la foto con IA es sacarle la marca de agua, volviendo a editar y en este caso utilizar el borrador de objetos.1718981873026.jpg
akaisilla
Active Level 3
Galaxy S
Pensé en eso pero estimaba que se podía destildar que aparezca
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hasta ahora no encontré la manera de destildar y que directamente no aparezca. Es la única vuelta que le encontré. Si encontras alguna otra solución por favor avisa. Gracias
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Lo que pasa es que la APP de Cámara la incrusta directamente en la foto haciéndose una sola foto.

Cuando usas la IA ella crea la imagen que estaría detrás. Hasta donde tengo entendido y aprendido es la única forma de sacarlo.
MayMuñoz
Beginner Level 4
Galaxy S

A mi apenas me apareció esta semana. Desconozco si es una nueva actualización y también tengo el s24 ultra. No me agrada que aparezca el ícono, eso no pasaba antes y espero lo solucionen pronto.