cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Identificador de llamadas

(Tema creado el: 01-22-2025 01:26 PM)
47 Visitas
cybersobi
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola. Tengo el S20+ con la actualización a Android 11. Instalación limpia con Hard Reset. Anda todo perfecto, ha mejorado en general el funcionamiento del equipo. Pero tengo un pequeño inconveniente con el identificador de llamadas.

Tengo todos los contactos cargados con el formato de llamada internacional: en el caso de celulares con el prefijo +54-9-11-xxxx-xxxx.

Así siempre anduvo bien el identificador de llamadas, mostrándome el nombre del contacto que me llama.

Pero desde la actualización sólo me muestra el número: +54-11-xxxx-xxxx (sin el 9) y no me muestra el nombre del contacto, como si no lo tuviera en la agenda.

Si edito el contacto y elimino el 9 (+54-11-xxxx-xxxx), entonces sí me muestra bien el nombre cuando me llama.

¿Tendré que cambiar alguna configuración?

¿O tendré que editar todos los contactos de la agenda?

En este último caso ¿cómo saldrán las llamadas internacionales cuando yo tenga que llamar desde otro país?

Gracias. 

6 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
pq agendaste con el 9? el 9 nunca fue... y te diria que el 54 tampoco.. osea 11 xxxx
0 kudos
Otramiradaok
Active Level 7
Galaxy S
le había pasado algo similar a un amigo con un xiaomi, luego de la actualización a Android 10, le hizo un hard reset y se soluciono. no obstante te aconsejaría que probaras sacándole el 549, y solo poner 11 seguido el nunero (sin el 15)
0 kudos
cybersobi
Active Level 4
Galaxy S

Siempre agendé todo con el +54-9, que es lo que tengo que discar cuando estoy fuera del país. Y siempre me anduvo bien así el identificador de llamadas, en todos los equipos, incluso en este mismo teléfono, hasta que actualicé ahora.

Espero que sea algún tema de configuración y no tener que editar toda la agenda...

0 kudos
Otramiradaok
Active Level 7
Galaxy S
si no es mucho lío, yo intentaría hacer un nuevo Hard reset 😅
0 kudos
Losferraris
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola. Tengo tu mismo problema. Me podrías decir como lo solucionaste?
No me identifica los agendados con 9. Y ponerme a quitar el 9 es una locura y aparte me lo incluye solo cuando agrego un contacto.
Espero me puedas dar una mano. Gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En que local compraste tu Smartphone?

0 kudos