cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La parte trasera de mi Samsung S22 se está despegando

(Tema creado el: 12-04-2023 03:07 PM)
289 Visitas
G1ss3l
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola hola ! Les comparto que hace poco me percate que la parte trasera de mi S22 se está despegando. Me podrían ayudar con consejos para que no avance el problema?? Quise anexar foto pero no se donde es jaja 
8 Comentarios
username_cvs
Beginner Level 2
Galaxy S
Ve si se esta inflando la batería de tu celular, si esto pasa ve con Samsung para que lo arreglen porque eso es un hazard
Galaxy S
Hola
Sería bueno acudir a una tienda samsung para una valoración de tu equipo como te comentan no valla a ser la pila que se este inflando
Galaxy S
Mi consejo es llévalo a garantía.. es necesario que revisen si no es un tema de la batería 🔋
Galaxy S
En cualquier centro de atención de Samsung te ayudarán
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos
Galaxy S
Es raro que suceda eso, y puede ser porque lo expusiste a temperaturas muy altas.
Tal vez puede ser lo que te comentan los compañeros, la batería inflada, lo que explicaría las altas temperaturas que pudieron ablandar el pegamento.

La única solución es quitar la tapa por completo para sustituir el pegamento. Y aprovechar para revisar la batería.
G1ss3l
Beginner Level 5
Galaxy S
Lo hacen en Samsung?
0 kudos
Galaxy S
Si