cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Led Notificaciones S21 Ultra

(Tema creado el: 03-10-2021 05:11 PM)
9560 Visitas
MarcosM27
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes a toda la comunidad. Adquirí un S21 ultra y una de las funciones que más extraño es tener la posibilidad de chequear si hay una notificación pendiente de lectura mediante la luz Led, sin tener que encender la pantalla para  hacerlo, muchas veces me sucede q no escucho el sonido x diferentes motivos o simplemente tengo el móvil en silencio y me es útil una herramienta visual de éste tipo. 
Intenté activando la notificación Flash y el flash de pantalla, en el primero veo q el flash solo parpadea al recibir la notificación (junto con el sonido correspondiente) y en el segundo caso la pantalla solo se ilumina cuando está encendida y la notificación ingresa.
También probé con la iluminación edge pero, pese a que puse que funcione con la pantalla apagada, solo se iluminan los bordes con la pantalla encendida. 
Mi objetivo básicamente es tener una herramienta visual q me indique que tengo notificaciones pendientes de visualización sin tener q activar la pantalla, alguien sabe si es posible? 
Muchas Gracias de antemano
Saludos a todos!
42 Comentarios
Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy S
notificaciones no hay más. ahora es iluminacion edge y hay varios tipos q podes elegir no solo la iluminacion del borde de la pantalla
0 kudos
MarcosM27
Active Level 7
Galaxy S
@Adrsilbad gracias por tu respuesta. Entiendo lo de la iluminación Edge pero, como expliqué, no logro q se active si la pantalla está apagada y menos q se mantenga hasta q vea la notificación, activé la opción de usar con pantalla apagada pero no funcionó. Alguna idea para solucionarlo? Gracias
Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy S
solo dura unos segundos el efecto edge.
y tmb es verdad q con pantalla apagada no funciona contadas las apps. a mi tmb me pasa q solo funciona con algunas.
0 kudos
noe_bignone
Active Level 1
Galaxy S

Hola! a ustedes tambien les pasa que wahstaap no muestra esta notificacion con luz? 

0 kudos
fazete
Active Level 5
Galaxy S
hola Marcos, la opción no está más lamentablemente, la única solución que te puedo dar es instalarte una app externa, que emula un led en la pantalla.
notifybuddy
0 kudos
fazete
Active Level 5
Galaxy S
espero te sirva y te sea de agrado la app, es la única solución que te puedo dar, quizás haya otras, pero esta anda muy bien, puedes configurar que aplicación quieres que te avise, el color y el lapso de tiempo
0 kudos
MarcosM27
Active Level 7
Galaxy S
gracias, vi la aplicación pero preferiría no utilizar aplicaciones de terceros... seguiré buscando como configurar mediante el mismo sistema. Realmente es una pena no tener disponibilidad de algo tan útil, una iluminación al rededor de la cámara frontal sería suficiente. Ojalá SAMSUNG haga algo al respecto.
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Hace varios años sacaron los leds de los Galaxy. 

Con Always On Display tendrías que manejarte sin problemas. De última una app externa, pero me parece mucho mejor opción AOD. Yo desde que tengo el reloj ya ni eso uso en el celu. 

0 kudos
MarcosM27
Active Level 7
Galaxy S
gracias. tengo entendido que AOD consume mucha batería, respecto al reloj no tengo activado el BT todo el día x el mismo motivo de consumo de batería, q dicho sea de paso la duración de la misma no es lo que esperaba para el dispositivo "tope de gama" de la marca.