señorhazmeunrra dical
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-26-2023 04:49 PM - editado 11-26-2023 04:52 PM
Galaxy S
Les cuento amigos que hace muy poco cambie mi s22 ultra por el s21 ultra y lo hice por una razón económica claro está.. la cuestión aqui es que fijandome bien el audio de los dos equipos son distintos y no solo los altavoces del teléfono si no su transmisión por cable o Bluetooth.. es algo muy interesante ver que el teléfono de un año anterior es realmente superior en todo lo que respecta al audio tiene mejor sonido mas calidad y hasta mas volumen .. al hacer el cambio pensé que iba a empeorar hasta en eso obviamente y mi sorpresa fue todo lo contrario.. el s21 ultra es totalmente superior al s22 ultra en todo su audio.. no tengo idea pienso que es el codec y su tarjeta de sonido que es peor porque si activas el dolby atmos en el s22 ultra es hasta peor que un gama baja de la misma marca ahi es horrible yo casi nunca lo use y aun asi estoy mejor ahora que baje de gama.. es algo peculiar ya que hasta está última generación Samsung mejoro ese problema y lo hicieron porque ellos bien lo sabían.. y no creo que puedan arreglar ese problema nose porque pero estoy completamente seguro.. espero que mi próximo cambio sea a la línea s23 ultra.. saludos 🤗

0 Comentarios