cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LLEGÓ LA ACTUALIZACIÓN AL S23 ULTRA (y tengo información de Samsung)

(Tema creado el: 10-15-2024 10:27 PM)
542 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
¡Hola, Members!
El Post de hoy es breve y conciso: ¡Finalmente llegó la ansiada 6.1.1 y el parche al error de camara en argentina!

Dicen que lo bueno tarda👀

image

Adjunto, además, información de cuándo llegará la actualización a aquellos que aún no la recibieron:

image
Por último, dejo exactamente la misma foto, con el mismo zoom, desde el mismo lugar e igual configuración antes y después la actualización. El error de camara está arreglado: 

image
Antes de actualizar

image
Después de actualizar

Gracias Samsung por la atención recibida 🫶🏻 y paciencia a los memebers que aún no les llega... es cuestión de días nomás👀

¡Saludos, Members! Nos vemos en próximos posteos🙌🏻

21 Comentarios
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
Era hora ajajaj . Bueno a esperar. Recién me fije y todavía no pude actualizar . Esperemos mañana. Gracias por la info 👏. Es para Aro ??
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Si! Al fin! Según el historial de actualizaciones que llevo, las updates me demoran exactamente un mes más en llegar. De todas formas, si bien no es lo ideal, la demora para actualizar es algo que no me calienta; no me voy a enojar por recibir uno o dos meses tardes una actualización. Se que la demora no es ideal, claramente, pero no me enloquezco.
Paciencia nico que en unos días te llega. Gracias por comentar 🙌🏻
CARLOSHBENITEZ
Active Level 4
Galaxy S
Hola .. santi vos hablas del parche de seguridad.. nosotros en argentina no recibimos nada del 6.1.1 porque se pauso antes .. por los debería el paquete completo... el 6.1.1 más el parche se septiembre.. todo debido la error y la demora .. podrías aclarar eso porfabor
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Hola Carlos!
Claro. Pasa que en realidad se prevé que llegue el parche junto a la 6.1.1 en una misma actualización
A mi me llegaron anoche las dos cosas juntas
0 kudos
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
Es verdad gente , no llego nada???
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Va llegando de a poquito a todos los S23U. Puede haber días de diferencia
0 kudos
leobel
Active Level 3
Galaxy S
En este caso es TPA, corresponde a CSC Panamá,así que para ARO un par de dias 🙏 wiiii
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Exacto! Tengo el OWO TPA. Si ya llegó a latinoamerica es cuestión de días para que llegue a todos los de Argentina 🙌🏻
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

💪💪