cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llegó mi S23 (mi experiencia)

(Tema creado el: 02-08-2023 09:35 AM)
526 Visitas
MarianoToretta
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hasta el momento estoy muy conforme con mi compra y con los beneficios de Samsung. 

Compré el de 256 GB al mismo precio que el de 128 GB + 10% de descuento. Con el celular (que llegó muy rápido) vino un cargador wireless super fast de regalo y un Evoucher que pude canjear por una funda y un cargador super fast (que ya estan en camino).

A todo eso hay que sumarle que hice el plan canje y cotizaron mi S20 FE a un precio mayor al de una posible reventa. Sólo me queda entregar mi antiguo equipo para completar una compra super recomendable.

Considero que el plan de fidelización de Samsung funciona muy bien.
26 Comentarios
Mateocarassai
Active Level 4
Galaxy S
Me alegra! Tenes idea como es el tema del plan canje una vez que lo compraste online? Yo hice lo mismo, pero no me queda claro cuando entrego el mío y como se aplica el descuento?
MarianoToretta
Active Level 4
Galaxy S
Te van a mandar un mensaje de Whatsapp a los 2 días aprox de haber recibido el celu nuevo para pedirte fotos del teléfono que entregas y coordinar el día que pasen a retirarlo. Una vez que se lo llevan, te reintegran el valor a las 2 semanas aprox.
Mateocarassai
Active Level 4
Galaxy S
Mil gracias Mariano! Te reintegran el total directamente o te lo descuentan de las cuotas?
MarianoToretta
Active Level 4
Galaxy S
Tengo entendido que te reintegran el total
Federco
Active Level 4
Galaxy S
En mi caso me lo reintegraron el monto entero de una vez a la tarjeta de crédito con la que compre. Por las dudas yo al equipo lo compre en cuotas
Mateocarassai
Active Level 4
Galaxy S
Gracias Fede. Pero si de reintegra a la tarjeta de crédito, se va descontando en cada cuota?
Federco
Active Level 4
Galaxy S
No, yo entregue un telefono por 60k después de que lo entregue me llegaron - 60k a la tarjeta de crédito. O sea ese mes tenia para pagar 85k de tarjeta y con los - 60k me quedo el pago de la tarjeta a 25k.
seba_af
Active Level 1
Galaxy S
Buenas. Tengo la misma duda respecto al plan canje. Como es la entrega y como se reintegra el valor del equipo entregado. Gracias por responder
MarianoToretta
Active Level 4
Galaxy S
Te van a mandar un mensaje de Whatsapp a los 2 días aprox de haber recibido el celu nuevo para pedirte fotos del teléfono que entregas y coordinar el día que pasen a retirarlo. Una vez que se lo llevan, te reintegran el valor a las 2 semanas aprox.