cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lo mando a Garantía?!

(Tema creado el: 05-23-2023 02:09 PM)
133 Visitas
Isab1486
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema con la cámara en mi S22 ultra, al pasar el zoom a 10x se pone borroso, ya intenté restablecer los ajustes y no funcionó, lo llevé a la Samsung Store y me dijeron que lo tienen que mandar a revisión, el tema es que me quedan literal 3 días de garantía, mi factura de compra es del 26 de Mayo 2022... si no entra a garantía me van a cobrar $3,500 pesos. Qué hago? Lo mando o mejor lo llevo con un técnico externo? He leído que cuando los mandan a garantía no los dejan bien y les entra humedad o cosas por el estilo... aiuraa!
0 kudos
5 Comentarios
AnaPGonzalez
Active Level 3
Galaxy S
Yo tuve una malísima experiencia con la atención al cliente con Samsung México. La verdad si conoces a algun técnico que haga bien su chamba, te recomiendo ir con el. Te vas a ahorrar tiempo y corajes. A mi S22 Ultra se le estrelló la pantalla. Para no hacerte la larga con detalles (aunque creo que puedes ver un post con toda la historia en mi perfil de aquí) me regresaron el cel y la cámara frontal se ve borrosa. Lo regrese y me dijeron que estaba bien y me lo regresaron. Por más que les expliqué no aceptaron que al hacer el cambio de pantalla, dañaron la cámara. Todo esté proceso tardo meses en los cuales no tuve mi teléfono NUEVO (lo pre-ordene, el accidente paso en julio creo y me rendí con el caso a finales de octubre ). Horrible. Y además me cobraron la pantalla así que realmente no le veo donde esta la garantía. Te deseo mucha suerte!
Isab1486
Active Level 1
Galaxy S
Ay noo! Sí he leído varias malas experiencias así como la tuya... qué mal porque como dices con lo que cuestan deberían tener un mejor servicio técnico! Me dijeron según que se tardaban 2 semanas pero ya me dio miedo que se tarden meses y al final tenga que pagar mucho más de lo que me saldría por fuera...
0 kudos
Galaxy S
Yo si lo mandaba estas a tiempo que entre en garantía
Lo que si realiza un viedo en las condiciones que lo entregas como evidencia y comentales que lo tienes
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Isab1486 🙂

 

Lo más recomendable es sí ingresar tu Galaxy a reparación. No te preocupes por la protección IP68, después del cambio de partes, se realizan pruebas para asegurarse de que la protección se mantenga.

 

También puedes generar tú mismo una orden de servicio, solo ingresa en este enlace:

https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/step-by-step-door-to-door-service/

 

¡Saludos!

0 kudos
Isab1486
Active Level 1
Galaxy S
Gracias! Sí lo mandé a reparación y me hicieron válida la garantía, al parecer reemplazaron la cámara principal y me mandaron una notificación de que ya lo enviaron de regreso pero no me dieron ningún número de guía... sabes dónde puedl consultar ese dato?
0 kudos