cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala experiencia

(Tema creado el: 10-13-2022 10:03 PM)
866 Visitas
AnaPGonzalez
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Les platico mi pésima experiencia con Samsung. En marzo compré el S22 Ultra para reemplazar mi Note 9. Lo compre en pre order porque a finales de octubre tengo un viaje y quería tener un celular con mejor batería y que tomara fotos buenísimas. 

Todo bien hasta que se me rompió la pantalla el 29 de julio. Ese mismo día me comunique con Samsung y quedaron de enviarme la guía. El 4 de agosto (6 días después) me comunico por WhatsApp con Samsung y me comentan que nunca se generó la orden de servicio. Proceden a generarla y se hace el envío de equipo. El día 16 de agosto (18 días después) me comunique de nuevo por WA porque no había recibido información de Samsung y cuando me metí a checar el estado de mi reparación en la página me decía que mi reparación había sido cancelada. No supe porque. A esto me generan una nueva orden. El 22 de agosto (24 días después) me volví a comunicar porque el estatus de la orden decía "Rechazada por el cliente" pero a mí no me habían comunicado nada. Revisaron y tampoco había una cotización por lo que escalaron mi caso a "casos especiales" . De ahí se comunicó conmigo un chico y me dio la cotización, sin embargo en ese momento había una promoción y le comenté que quería aprovecharla. Me dijo que el equipo de encontraba en otro centro de servicio donde esa promoción no era válida. Le dije que entendía pero que yo en ningún momento había elegido a qué centro de servicio enviarlo por lo que le solicitaba que ellos lo enviaran directamente al otro centro y evitar que me lo mandarán a mi y después al centro ya que para esto ya había pasado casi un mes. Batallé mucho y hasta el día 5 de septiembre (38 días después) recibí finalmente la cotización del centro de servicio donde si hacían válida la promoción. La acepté y la pague en el momento. El 13 de septiembre (46 días después ) por fin me llegó mi celular reparado. Sin embargo me llamó la atención que a la hora de tratar de configurar el reconocimiento facial no podía. Lo revise y me di cuenta de que mi cámara frontal NO ENFOCABA. Me comunique de nuevo por WA y me comentaron que a lo mejor era algo de software. Me dieron instrucciones que seguí pero no mejoró. Luego pasó algo muy raro. La señorita me ofreció una nueva orden de servicio para enviar mi teléfono a reparación a lo que dije que si. Le comenté que el teléfono lo habían mandado inicialmente a un centro pero después lo mandaron a otro (lo hice porque mi lógica decía que lo tenían que mandar al centro en el que fue reparado) a lo que ella me contestó que se enviaría al primer centro donde no se había hecho la reparación. Me dijo que mis guías me iban a llegar por correo y le pregunté si no me daría orden de servicio y me dijo que me llegaría a mi correo en 30 minutos cosa que se me hizo rarísima pero le creí. Al día siguiente me volví a comunicar porque no recibí las guías ni el número de orden de servicio y pues no había nada de mi reporte anterior. La chica nunca lo agrego a mi expediente. Se me generó otra orden de servicio Después el 21 de septiembre (54 días después) me llamaron pero no pude contestar y tuve que volver a levantar una orden para esperar 48 horas a qué me marcarán de nuevo. El 30 de septiembre (63 días después) pude enviar mi teléfono a reparación. El 4 de octubre (67 días después) volví a comunicarme por WA porque no había recibido información y ya tenían varios días con mi teléfono según DHL. Me dijeron que me marcarian pero nada. El 11 de octubre (74 días después) volví a comunicarme por WA por qué nadie de Samsung se había comunicado conmigo. Pedí hablar con un gerente pero no me hicieron caso. A los minutos se comunica conmigo la chica que tenía asignado mi caso y me pregunta que si nadie se había comunicado conmigo para informarme... Repito, esta es la chica que tenía asignado mi caso. Si ella no se comunica conmigo, entonces quien? Le dije que no y me dijo que el equipo ya se había revisado y QUE NO TENÍA NADA. Le insistí que si tenía algo, no mandé mi equipo, sabiendo lo tardados que son, por puro gusto. Me dijo que me mandaría el reporte por correo. Como a las 2 horas lo veo y efectivamente, decía que el celular no tenía nada. Le contesté que no quería que me lo mandarán de regreso hasta no tener prueba de que ya estaba funcionando correctamente porque no quería perder más tiempo enviándolo por tercera ocasión. Le pedí que desde otro equipo se grabara un vídeo donde se viera la pantalla de mi equipo con el IMEI y se hicieran pruebas de que la cámara funcionaba correctamente. No me contestó el correo y cuál fue mi sorpresa... Que a las 2 horas me llama mi esposo al trabajo para decirme que mi teléfono había llegado. La señorita con la que había hablado esa misma tarde jamás me dijo que el equipo ya había sido enviado!!! En cuanto llegue a la casa lo abrí y lo probé y bueno.... LA CAMARA SIGUE SIN ENFOCAR!!! Increíble pero cierto. Me moleste muchísimo y le mandé un correo con fotos comparativas del celular de mi esposo (S22) y el mío (S22 ultra) donde se ve claramente que no enfoca. Pedí hablar con un gerente pero hasta el momento no he recibido respuesta. No lo puedo creer de verdad. Pésima atención por parte de Samsung. Si no hubiera pagado tanto por este teléfono, ya lo hubiera cambiado por un iPhone y eso que yo he sido cliente Samsung por años!!! Tuve la galaxy Tab 10.1, el note 4, luego el note edge, note 9, Galaxy Tab 6s, Galaxy watch 4, y el S22 ultra. Ahora acabo de levantar OTRA orden de servicio. Ah y porque seguramente ya se les olvidó después de tanta historia. El celular lo compre para mí viaje a finales de octubre y parece que no lo podré usar. INCREÍBLE.
Lo que más me molesta es que no hay forma de escalar tu caso y estas personas no demuestran que les importen los clientes o que de verdad quieran ver por su bienestar.
Estoy muuuyyy descepcionada. Con lo que cuesta el teléfono era para que tuvieran una atención de primera!!!
Mejor hubiera llevado mi teléfono a qué lo repararan en cualquier puesto en la calle. Hubiera tenido mejor atención y garantía inmediata. Espero esto se pueda resolver.
 
32 Comentarios
Galaxy S
Tuve que leer toda tu públicacion
Para ser sincero es un fraude
Los de samsung pesima atencion
Aunque les duela a los moderadores y defiendan su pinche marca
Samsung da un pesimo servicio
Yo por eso jamas uso tabletas de samsung desde el 2015 uso tabletas apple
Yo compre el s21 por que me parecio un teléfono bueno
Imaginate gaste casi los 30000
En el 0inche telefono y que paso
Mi bateria de drena rápido y todavia con errores en el módulo de camaras
AnaPGonzalez
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por leer toda mi publicación!!! Yo he sido fiel seguidora de Samsung. De corazón. He tenido iPhone también pero Samsung me llenaba. Si esto no se resuelve... olvidate. Me cambio a iPhone y en el camino les cuento a todos ni pésima experiencia con Samsung. La verdad que bueno que tú no invertirste en todo tu ecosistema. Voy a tener que vender las cosas y cambiarme poco a poco. Saludos!!!
Galaxy S
Tenia los buds pro pero los vendi
Me pase a sony con wh 1000xm4
Y dejame decirte que son una maravilla

Te digo con sinceridad por que mi hermana batallo con el z fold 3 tardo mas 2 meses para que le cambiaran la pantalla y todavía llego con errores en el sensores y errores en la camara frontal
Imaginate lo odioso que es estar chingue y chingue para que te ayuden con la reparación 😑😑😑😑
0 kudos
AnaPGonzalez
Active Level 3
Galaxy S
Ah mira yo tengo el modelo anterior de esos Sony. Los amo mucho.

Fíjate a tu hermana también se lo regresaron con la cámara frontal mal. Eso ha es indicación de que sus técnicos no saben hacer su trabajo. Yo ví videos y vi que la cámara frontal se tiene que quitar para poder hacer el cambio de pantalla. No saben cómo manipularla correctamente.
Galaxy S
Te refieres a estos 😁😁20221013_212043_1000024389_1665717643.jpg
AnaPGonzalez
Active Level 3
Galaxy S
Es correcto! 😄20221013_225149_23279_1665719509.jpg
Galaxy S
Idénticos!!! 😁😁😁😁
0 kudos
Galaxy S
La verdad si mi hermana casi le da un infarto y el coraje de la mala reparacion
Lamento tu situación
Si no encuentras pronta solución quisas tengas que ir a profeco 😬😬
0 kudos
AnaPGonzalez
Active Level 3
Galaxy S
Si. A ver qué pasa. Que decepción.
0 kudos