cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Malo el s21

(Tema creado el: 03-28-2021 11:31 AM)
221 Visitas
MetroidSoldier
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Cual es la que no le gusta del S21. Yo no prefiero ese teléfono, prefiero mejor el otro S20 y el S10
7 Comentarios
Pollexxx
Active Level 7
Galaxy S
Q problemas haz tenido yo tengo el S21 y sin novedad todo excelente batería muy buena muy fluido no tengo quejas y eso q es exynos acá en Ecuador Gye
0 kudos
MetroidSoldier
Active Level 6
Galaxy S
Porque ya no es lo mismo que el s20 y por eso prefiero mejor el s20
0 kudos
MetroidSoldier
Active Level 6
Galaxy S
Y el s10
0 kudos
Pollexxx
Active Level 7
Galaxy S
La verdad no entiendo en si tus comentarios el xq pero mejor es él S21 en todo xq hasta grabador d llamadas nativo trae y más fluido excelente cel q el S10+ q yo lo tuve pero si se nota mas la diferencia explicate en si el xq d lo q dices
0 kudos
MetroidSoldier
Active Level 6
Galaxy S
La verdad el s21 no me convence por eso prefiero el otro Galaxy el S20 y el S10 son mejores que el S21
0 kudos
Pollexxx
Active Level 7
Galaxy S
Oki respeto tu comentario pero en si el S10 muy buen teléfono el S20 un desastre hasta dond se lo q es en batería y al cargar tienen problemas pero bueno cada quien con su nota jeje y en cuanto a mejores me gustaría saberlo en q le ganan al S21 jajjaja explicate eso sino para rifar x este medio me S21 y me cambio a los q tu dices 🤦🏻‍♂️🤣
ZamoraCr
Active Level 1
Galaxy S
Mi S21 no corre los juegos igual que el S9+, se pausa, al igual que cuando reproduzco música utilizando otra aplicación: la música se ralentiza. Muy decepcionado del teléfono.
0 kudos