cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me recomiendan el S22

(Tema creado el: 09-05-2023 11:36 PM)
247 Visitas
Dani19161
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Gente, recomiendan que me compre el Samsung s22?, cual ha sido su experiencia con ese celular y quiero saber si me conviene, el que tengo es un S21.

20 Comentarios
Andrestj
Active Level 1
Galaxy S
Si tú presupuesto te alcanza para éso dale checa promociones si puedes da el salto por el s23
0 kudos
Dani19161
Active Level 4
Galaxy S
Pues es muy bueno el S23, pero su estética no me convence mucho, me agrada más el S22
0 kudos
Andrestj
Active Level 1
Galaxy S
A pues dale a mi se me gustan ambos pero prefiero lo últimos siempre y aparté el procesador snapdragon for galaxy
0 kudos
Dani19161
Active Level 4
Galaxy S
Ehh si, tiene uno de los mejores procesadores que hay en el mercado
Andrestj
Active Level 1
Galaxy S
Si de hecho
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
De S21 a S22 no notarás mucho la diferencia siendo sinceros, es una mejora claro, es recomendable el S22 también, pero las diferencias no son tantas entre uno y otro.
El s22 y el s23 normal puedes encontrarlo en un precio muy cercano en ofertas especiales por si quieres darles una mirada al s23 y si es de tu agrado y presupuesto, podría ser una mejor opción igual ganas dos años más de actualizaciones que el s21.
Dani19161
Active Level 4
Galaxy S
Me anima mucho el S23 pero no me agrada mucho su estética
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Pues podrías esperar a inicio de año y ver que tal los S24 si te agradan o no y ya tomar una decisión, el s21 sigue siendo una excelente opción actualmente así que unos meses no son nada para ese equipo. Aunque eso sí te recomiendo ir a una tienda donde puedas tenerlos en tu mano si no lo has hecho y así tomar una decisión sobre el s23 porque la verdad solo en la mano nos damos cuenta de realmente como son estéticamentes, así me paso con un s20+ hace poco llegó uno a mis manos y yo sentía que serían diferente por las especificaciones y render de las imágenes.
0 kudos
Dani19161
Active Level 4
Galaxy S
Vendrán los S24 mucho mejor que los S23 en todo
0 kudos