cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejora en batería de Samsung con actualización de diciembre?

(Tema creado el: 12-19-2024 09:35 PM)
103 Visitas
Mslorenzon
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
A alguien más le paso? Hace más de una hora cargue el celular y no bajo del 100% y antes descargaba hasta solo 
4 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Verificaste marcando *#0228#?
Me resulta llamativo. Si marcando ese código te da otro valor, quizás debieras realizar una calibración de batería.
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Buenas! Recién instalé el parche. Mañana cuento por acá como va
0 kudos
JuanFelipe2710
Active Level 6
Galaxy S
Yo la descargue y estoy notando lo contrario siento yo qué la batería dura mucho menos
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola! Luego de una actualización de sistema, es común que notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y cambios en la duración de la batería durante los primeros días.
Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera.
De todas formas, si tenés dudas sobre el desempeño de la batería, te podemos recomendar hacer una evaluación de la misma a través de Samsung Members.
Si el diagnóstico arroja algún error o si después de una semana seguís experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: www.samsung.com/ar/support/service-center/

0 kudos