Analondra
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-17-2023 09:45 PM
Galaxy S
Hola, tengo el s21+ y me dice que memoria llena. Ya borre todas mis fotos y casi todas mis apps y me sigue apareciendo con mucha memoria, alguien que me ayude? No quiero restaurar mi cel 🥲
4 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-17-2023 09:48 PM - editado 11-17-2023 09:52 PM
Galaxy S
¡Hola, Analomdra! 👋🏼
Si en la barra de almacenamiento está en un 70% no debería arrojarte la leyenda, intenta borrar el caché de tus aplicaciones o archivos, recuerda que es importante restablecer tu Galaxy a valores de fabrica de vés en cuándo, no olvides hacer una copia de seguridad
Si mi respuesta fue útil, márquela como la solución haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario ✅
¡Saludos!
Si en la barra de almacenamiento está en un 70% no debería arrojarte la leyenda, intenta borrar el caché de tus aplicaciones o archivos, recuerda que es importante restablecer tu Galaxy a valores de fabrica de vés en cuándo, no olvides hacer una copia de seguridad
Si mi respuesta fue útil, márquela como la solución haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario ✅
¡Saludos!
Çhato
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-17-2023 11:05 PM
Galaxy S
En Ajustes/Cuidado batería y dispositivo/Almacenamiento, no te dice qué es lo que llena el almacenamiento de tu equipo?
Rudy197418
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-18-2023 12:43 AM
Galaxy S
Más bue es la cuenta de Microsoft, no creo que sea el almacenamiento interno cuando te salga el mensaje sácale captura de pantalla y la subes para poderte orientar
Mit_Sol
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-18-2023 06:41 PM
Galaxy SHola, Analondra.
Te dejamos este enlace con información útil para liberar espacio en tu smartphone Galaxy: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-clear-the-app-cache-and-data-on-your-galaxy...
¡Saludos!