cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MI celular no prende

(Tema creado el: 05-25-2024 04:09 PM)
97 Visitas
MelissaHdz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

hola! el dia de ayer tome mis vacaciones en la playa y todo normal con mi celular, hoy estuve de paseo en el sol para ese momento me quedaba 8% de bateria por lo que se apago mi celular llegue a cargarlo en un restaurante y ahora se pone el rayito pero cuando intento encenderlo sale el logo de Samsung y Android y se vuelve apagar. 

Alguien me podria decir por que pasa esto? o como lo puedo arreglar? Yo creo que puede ser por la humedad pero si alguien me puede apoyar se los agradeceria mucho! 

0 kudos
5 Comentarios
Galaxy S
Cárgalo al 80% de un jalón y trata de encenderlo.

Le entró agua o arena al conector.
Qué tanto le dió el sol?
0 kudos
MelissaHdz
Beginner Level 2
Galaxy S

el sol no le dio mucho pero probablemente le cayo arena al conector, aunque tambien esta muy humedo aqui 

0 kudos
Yhoi
Active Level 3
Galaxy S
Le Cayo Agua tal vez
0 kudos
Galaxy S
Este problema es muy común en los equipos que se descargan completamente, por eso es recomendable no permitir que esto ocurra.

Intenta lo que dice @Gadgeto, cárgalo arriba del 80% e intenta encenderlo. Si después de esto no enciende, intenta encenderlo en modo seguro:
https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/what-it-is-and-how-to-activate-safe-mode-on-your-g...

Si en modo seguro tampoco enciende, tendrás que reinstalar el software (firmware): manten presionado vol+ y vol- al mismo tiempo, y conecta el cel a una pc, con esto debería entrar en modo Download, después sigue este tutorial (para que no se borre nada de tu información en el cel, al llegar al paso conde colocas el archivo CSC, usa el llamado HOME_CSC):
https://youtu.be/QJOwwFOKaFE?feature=shared
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, MelissaHdz!

Asegúrate que el puerto de carga del Galaxy esté limpio y no tenga pelusa o polvo ya que puede interferir con la carga.

Para intentar encenderlo conecta el dispositivo al cargador y presiona el botón de encendido y volumen abajo, ambos al mismo tiempo, durante al menos 10 segundos y verifica si el equipo enciende. 

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador o no enciende, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos