cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi primer gama alta🥹

(Tema creado el: 08-24-2024 09:38 PM)
69 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
¡hola comunidad!

Hoy, con gran emoción, quiero compartir con ustedes la adquisición de mi primer gama alta: un Galaxy S23 Ultra de 12/256GB en color negro.

Lo compré (por si les sirve la data) en Delbarcocelulares con envío. Me salió 1.34 millones de pesos (un regalo en comparación a otros lugares) final más envío, nuevo en caja sellada.

Como primeras impresiones quiero hablar de la fantástica calidad de construcción y de los materiales que tiene este celular, así como su espectacular pantalla. 

Sin más, lo voy a usar algunas semanas y luego les voy a traer mi review completa.

Le compré una funda Ringke Fusión X
Sin más, me despido. Estos días voy a estar subiendo tutoriales y las fotos que vaya sacando con esta maquina.
Gracias a todos los que recomendaron la compra. ¡un abrazo!

image

image

SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Si! Vi la publicación que hiciste. Bueno, cada vez me convenzo más de que hice la mejor compra
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Sii olvídate, tenes un celu re pulido 💪👍
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Felicidades.
benjaroth
Beginner Level 2
Galaxy S
Pesos argentinos
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Si te referís al precio, lo pagué 1.339.170 pesos argentinos. Pero porque lo hice por transferencia. Sino sale en mano 920u$D o 1.200.000 pesos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
muy buen precio te hicieron por pago en efectivo
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad que si. Me atrevo a decir que tienen los mejores precios del país
pablonqn
Active Level 1
Galaxy S
Felicidades
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Realmente es un hermoso y bellísimo celular, con esa RAM y capacidad tenés para unos cuantos años.

Felicidades 🎉
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias Pela 🙌🏻