cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Micas

(Tema creado el: 02-28-2024 07:46 PM)
102 Visitas
Crutz
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches. 
Una consulta, alguien me podría recomendar alguna mica, ya que antes de este equipo tenía la Note 10 plus y siempre la use sin mica, si se le marcaba mucho la grasa de los dedos, pero fuera de eso no tenía ningún rayón ni nada, este que es el S23 plus llevo un año con el e igual lo uso sin mica pero hoy note que tiene unos pequeños rayones ya lo limpie bien y siguen ahí, casi no me gusta usar micas pero si la tengo que usar prefería que tuviera dos características je! Si es que existen jejeje, de privacidad y anti reflejos, se que las mate son anti reflejos pero me han dicho que en esas el lector de huellas no función. 
0 kudos
3 Comentarios
Galaxy S
Hola, yo tengo una mate de hidrogel, o sea tal cual es un plástico delgado que no tiene brillo, no se le marcan casi las huellas y en mi caso que tengo un S23 el lector de huellas funciona bien
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy S
Yo compre la de privacidad de marca Lensun, es antihuella, resistente. https://www.lensunstore.com/
0 kudos
arletteale
Active Level 6
Galaxy S
Hola, yo tengo una mica de cristal y no se le marcan tanto las huellas (a menos que traigas las manos muy sucias o con grasa); la compré en aliexpress y cubre toda la pantalla (no es de esas que tiene agujero para el lector de huellas por que sí lo reconoce)
0 kudos