cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Micrófono

(Tema creado el: 03-25-2023 11:26 AM)
631 Visitas
GabrielJon
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Intenté conectar un Micrófono externo Boya By M1 a mi S23 (viene con un Jack de 3,5  por ello le agregue un adaptador jack a USB C)  y no toma el audio!! 

Anteriormente el Micrófono andaba super bien con un Samsung J31.

Vi foros y tumorales, a otra gente le pasó también ! Probé bajarme un par de Apps (Free Camera  y otras, y nada!!

Será que debo comprar otro Micrófono nomas? O hay alguna forma de que lo tome??

7 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
O no funciona con adaptador, o ese adaptador no es el adecuado, lo mejor es comprar usb c directamente, y en todo caso un adaptador usb c a 3.5

Con respecto a que lo tome,,
si no encontrás la solución en Google lo veo difícil

Siento no darte más detalles
GabrielJon
Active Level 1
Galaxy S
Gracias! "Comprar usb C" directamente Te referís a otro mic con salida USB C, verdad?
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Si, creo que es lo mejor, y lo que yo haría, sirve para cámaras y celulares, y hasta vas a tener más calidad, lo que no sé es si se consigue fácil un prolongador
Debe venir Rode, Sennheiser, quizás Sony y el mismo Boye. Si no Bluetooth es una opción, pero necesita batería
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Que raro. 🤔
La mayoría los utilizan con micrófonos para la creación de contenido
0 kudos
GabrielJon
Active Level 1
Galaxy S
Si!! Buscando en YT y foros , y preguntando a gente que se dedica a eso, son muchos los que les ha ocurrido!! Una pena pq es muy buen Mic, como para no poder usarlo en este cel
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @GabrielJon 👋 cómo estás?

Te sugerimos que consultes con el manual de usuario o con el fabricante del micrófono para que puedan brindarte una solución 🤗

Saludos 🖖 

GabrielJon
Active Level 1
Galaxy S
Finalmente pude resolverlo! Es un chino! Hice así: compré un Adaptador original Boya de USB C a miniplug hembra 3,5 , pero no me sirvió pq mi Micrófono tiene un miniplug de 3 rayitas (TRRS) y el adaptador hembra es TRS (2 rayitas) . Entonces, compré un adaptador de TRRS hembra a TRS macho.
Y anda !!! Quizás, con tanto adaptador y demás, haya perdido un poquito de la calidad Boya original, pero sirve!!!!