cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mirgor fabrica la línea de celulares S23 de Samsung en Argentina

(Tema creado el: 02-12-2023 01:33 AM)
1121 Visitas
Marchelone
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
29 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Creo que para generar espectativa, van reponiendo stock de a poco. Cuando finalice la promo vigente hasta el 2/3, y suban el precio, seguramente va a haber más stock. Marketing...
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Lo que no me queda claro es si lo fabrican de 0, es decir, todas las partes, si importan algunas y otras se fabrican aca, y la "fabricación" en realidad es el ensamble de las partes. Leí artículos de ambas situaciones.
0 kudos
Marchelone
Active Level 9
Galaxy S
Creo que en la mayoría de las fábricas del mundo se ensamblan partes que vienen de distintos lados.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo entendido lo mismo.. pero... hay algunos que indican que todo se fabrica acá. Para mí no es real, pero no puedo comprobarlo.
Marchelone
Active Level 9
Galaxy S
No creo que en ninguna fábrica del mundo se fabrique todo.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Jajja lo sé. En algunos casos importan hasta los tornillos. Pero como algunos mencionan que todo es 100% nacional... (yo ya sé que no), sóll hice mi humilde aporte. Pero no tengo pruebas en este rubro. Gracias por tu comenrario
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
En el rubro en el que trabajo, están bloqueando todas las importaciones por la falta de USD
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
en el caso de los tornillos y otras piezas que lleva el móvil y/o televisores por ej no es sólo cuestión que se pueda abastecer o reemplazar por ind nacional sino que samsung ya importa un kit de piezas parte 100% homologado en el registro/patente del producto. Se me hace difícil pensarlo por ese lado, sin embargo ante algún problema futuro no dudo que puedan recurrir a algún proveedor local si es necesario y si ese proveedor puede certificar procesos y producto final con Samsung .
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Sí, sí, tal cual. Sólo es porque algunos dicen que hay cosas que se hacen acá y yo tengo entendido que importan todo por separado y acá hacen sólo el ensamble.
Pero bueno...