cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

modo recovery

(Tema creado el: 01-30-2021 03:45 AM)
481 Visitas
Andreita82
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola! Necesito ayuda! Quiero entrar al modo recovery para borrar la partición cache en mi samsung s10e y no puedo de la forma que lo hacia antes, con botón subir volumen, bixby y encendido. Alguien sabe como lo puedo hacer? Muchas gracias!! 
24 Comentarios
Andreita82
Active Level 5
Galaxy S
Desde que se actualizo el Android funciona muy mal, no dura nada la batería y se calienta mucho, ya no se que hacer😔 #actualizacionandroid11
GusWein
Active Level 6
Galaxy S
Hola! te llegó la actualización de manera oficial o bajaste la rom y la instalaste vos a través de Odin?
Según sé, el s10 venía actualizando a Android 11 pero detuvieron las actualizaciones porque justamente le encontraron ese mismo problema que mencionás, que calentaba mucho y que la batería no duraba nada.
Si vos instalaste la rom por cuenta propia puedo ayudarte, si te llegó la actualización de manera automática, solo vas a tener que esperar a que liberen el parche que corrige este error (este parche ya fue liberado en algunos países y el error se solucionó).
Avisame cómo actualizaste y te digo como proseguir, pero desde ya te digo que desde el recovery aunque borres data y cache vas a tener el mismo resultado porque es un problemita de la rom
Andreita82
Active Level 5
Galaxy S
Llego la actualización de manera oficial.
GusWein
Active Level 6
Galaxy S
Entonces no te va a quedar otra que esperar a que te llegue la actualización que corrige el error, no creo que tarde mucho. De que país es tu S10?
Andreita82
Active Level 5
Galaxy S
Gracias, es de Argentina. Para mi se daña la batería al calentarse tanto. A veces tengo que dejarlo apagado porque no hay forma que baje la temperatura.
GusWein
Active Level 6
Galaxy S
Hay procesor para volver a la versión anterior de android, pero son bastante engorrosos para los que no están medios metidos en esos temas, y si le errás con algo hasta te puede quedar el móvil inutilizable. Lo que por ahí te recomiendo hasta que te llegue la actualización con la corrección del error (se espera para Marzo) es que desactives la carga rápida para que no sufra tanto la batería; que lo tengas siempre con brillo medianamente bajo y me modo oscuro siempre activo, al ser la pantalla de amoled esto ayuda mucho. También otra cosa que podés hacer es bajar la resolución de pantalla a lo mas bajo que es HD (no vas a notar diferencia visual en nada, sin embargo el procesador no va a estar tan exigido) todos estos factores que te mencioné no es que te van a cambiar drásticamente el calentamiento, pero un poquito te van a ayudar.
Para desactivar la carga rápida vas Configuración - Cuidado del dispositivo - Batería - Cargar
Para bajar la resolución de pantalla vas a Configuracion - Pantalla - Resolución de pantalla y elegís la mas baja (HD)
Para el modo oscuro, simplemente bajá la barra de notificaciones y activalo.
Por último te recomiendo tenerlo con el modo de ahorro de energía medio activado en todo momento (esto baja el resdimiendo del CPU y te ayuda con la temperatura), si querés mejores resultados respecto a esto también podés alternar entre el modo de ahorro de energía medio y el modo de ahorro de energía máximo, pero tené en cuenta que si bien en este modo no gasta casi nada de batería y prácticamente no hay calentamientos, va a estar muy limitado en cuanto a funciones, osea solo vas s poder elegir entre alguna pocas funciones para usar.
Cualquier duda avisame 😀
Andreita82
Active Level 5
Galaxy S
Gracias!! Hago todo lo que es de manera oficial porque no entiendo mucho todo lo demás. Así que no queda otra que esperar. Lo tengo en modo oscuro siempre, y ahora voy a hacer todo lo demás que mencionaste. Ojalá llegue pronto la solución
GusWein
Active Level 6
Galaxy S
Ojalá tengas suerte! saludos 🤗
Andreita82
Active Level 5
Galaxy S
No tengo la opción de resolución de pantalla, será porque es el s10e
0 kudos