cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Multicontrol

(Tema creado el: 09-26-2024 05:14 AM)
54 Visitas
Zai15
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo una book y un S24 Ultra. Al principio se me conectaban muy bien los dispositivos y podía manejar el multicontrol muy bien, después de un día para el otro no se conecta. El Bluetooth el la book me aparece como que están conectados pero en el celular, no. Si a alguien le pasó algo similar y pudo resolverlo, me dice cómo lo hizo? 
Gracias!!!
19 Comentarios
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
De nada, después contanos cómo te fue
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Zai15 👋 

Pudiste resolver tu inconveniente con la ayuda que te brindaron los Members?

Quedo atenta 😊

0 kudos
Zai15
Active Level 1
Galaxy S
Hola! No. Desvincule todo, reinicié, volví a conectar y nada... no se me conecta para llamadas y multicontrol. Sólo algunas cosas se conectan.
0 kudos
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
¿Ahora te aparece vinculada la book3 en el celular?
Si es así, ¿podés intercambiar archivos entre los dos dispositivos utilizando Quick Share? Si podés hacerlo, no se trataría de un problema de conexiones, sino de un inconveniente específico de la app multicontrol, probablemente del celular, teniendo en cuenta la reciente actualización
0 kudos
Zai15
Active Level 1
Galaxy S
Hola! En el celular me aparece vinculada la book pero no conectada, envía y recibe algunos archivos.
Tendía solución lo que me decis, si es problema de la última actualización del celular?
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
La actualización podría afectar a través de los archivos temporales que genera.
Otra prueba que podés hacer es ir a Ajustes/Aplicaciones, acá ponés mostrar aplicaciones del sistema, desde las 3 rayitas que están a la derecha de mis aplicaciones, buscás multicontrol, seleccionás forzar cierre, y en almacenamiento, borrar caché y borrar datos, y reinicias el celular.
Si no lo hiciste ya, hacé wipe cache partition, como te dije más arriba.
Y si nada de esto funciona, podés consultar en el 0800-555-7267
La actualización en sí parece no afectar multicontrol en forma directa, ayer lo probé con mi s24 con one ui 6.1.1 y anduvo bien
Zai15
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por tu tiempo. Voy a probar todo
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Dale, suerte!
0 kudos
Noebas
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa lo mismo!!!!
0 kudos
Zai15
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Paso a decirles que después de tanto quemarme la cabeza por el motivo que mi celu no se conectaba, era que mi antivirus me bloqueaba los demás dispositivos. Tuve que desactivar algo y santo remedio.
Mil gracias por el tiempo que se tomaron para responder cada consulta y darme todos los tips.
0 kudos