cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No carga Google Discover

(Tema creado el: 05-27-2024 08:33 AM)
324 Visitas
Nefi
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Hola a todos

¿A alguno de ustedes también les pasa lo que a mí en mi S24 Ultra, al intentar usar Google Discover? 

Todo el día de hoy se me ha reusado a cargar, ya reinicié el teléfono, forcé y borré el caché de la app Google, intenté con datos móviles, y con conexiones a diferentes WiFi's, y nada 😕.

image
Google Discover, sin cargar contenido.

3 Comentarios
Nefi
Active Level 10
Galaxy S
Me respondo yo solo 🤡 ya que parece a nadie le pasó. La unica solución al momento, fue volver a la versión anterior de la app de Google. La última actualización con version 15.19.46.28.arm64 es la que contiene la falla para mi dispositivo. Me fui a las propiedades de la app y en los tres puntitos de di a Desinstalar actualizaciones, con eso tuvo para que al abrirla funcionara de nuevo correctamente 😎. Finalmente ya puede actualizarse de nuevo a la última versión sin que se vuelva a provocar el fallo.
0 kudos
AndresMS66
Active Level 1
Galaxy S

Buenos días estimado, llegué a este mensaje buscando en Google porque tengo el mismo problema...

Tengo un S21 FE y desde hace unos días me aparece el mismo problema, el circulito de colores girando sin actualizar el contenido.

Probé lo mismo que hiciste sin resultados, hasta que desinstalé la última actualización y ahí si me muestra contenido.

Consulté en Members y me dijeron que consulte a Google y mandé comentario pero aún no me responden.

Al menos sé que no soy el único ( en Google aparecen varios con el mismo problema), espero que lo solucionen pronto.

Edito: mi versión de Google es 15.20.36.28.arm64 ya que soy Beta.

Saludos compa!

Nefi
Active Level 10
Galaxy S
Hoy lamentablemente volvió al mismo fallo. Me tendré que bajar nuevamente a la versión anterior y ahora sí evitar actualizar 🥲🫠
0 kudos