cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No compren samsung.

(Tema creado el: 11-30-2021 07:54 PM)
514 Visitas
AurelioRod
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas paso por aca para recomendarles no comprar smartphones samsung ni ningun producto en general. La garantia de los smartphones te la echan para atras con solo un rayon insignificante y ya se me ha dañado 2 veces la pantalla de mi s21 ultra. Ultra mala su garantia. Y smartphone muy endeble sin motivo aparente se le daña la pantalla y me dicen que la garantia no cubre pq el marco tiene una raya insignificante. NO COMPREN PARA DICIEMBRE SAMSUNG.
25 Comentarios
Nano43
Beginner Level 2
Galaxy S
Bueno pienso diferente, yo voy para 2 años con un smartphones Samsung A50 y me.ha salido muy bueno. Todo según el color del cristal con que se mire. Saludos!!
AurelioRod
Active Level 1
Galaxy S
Yo siempre habia tenido buena experiencia hasta ahora. He sido usuario de los ultimos modelos de smartphones desde el s7 y nunca nada hasta ahora. Que me paso lo que explico ahi. Sin razon se daño la pantalla la repare y de nuevo lo mismo. Y la garantia dice que no cubre pq tiene un mini rayon que ni se ve hay que pasarle la uña para medio sentirlo. El telefono me costo 1000$ dolares y lo compre en mayo y los problemas empezaron desde agosto. Nadie gasta 1000 dolares para tener telefono 4 meses y que la garantia no te lo reparen. Nisiquiera que me den uno nuevo como deberian es que nisiquiera lo reparan. Tengo que pagar 300 dolares para que se vuelva a dañar como ya paso 2 veces. No que va. Pesimo servicio post venta y garantia.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte AurelioRod! 🖐
En verdad siento mucho lo que le haya pasado a su dispositivo móvil 📱 el cuál debías de verlo cuidado bien. Tenías que secciorarse muy bien cuándo lo adquirió y verlo revisado muy bien. Para que ahora no vengas a exponer aquí en la comunidad una falla suya.
Y referente a su recomendación para los miembros de aquí de la comunidad, creó que hoy en día el que tiene posibilidad de adquirir un equipo de ése calibre estoy seguro que lo revisan muy bien para que no tengan problemas.

Nota: Llevó ya 3 años con mi dispositivo Samsung y hasta ahora todo en perfectas condiciones, excepto la batería 🔋

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🤝 🙌
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos mi estimado, no sé qué decirte pero yo llevo años pero muchos años usando la marca, aunque no he tenido ese tipo de inconvenientes, que mal que te haya pasado ese tipo de problemas, aunque no especificas que tipo de problema te dio en la pantalla a veces por descuidos nuestros pues lastimamos nuestro equipo.
En los personal por el tipo de área de mi trabajo siempre acostumbro ponerle algún tipo de protector.
Germa1
Expert Level 2
Galaxy S
Es lamentable tu caso, pero Samsung no es responsable de tu descuido, muchas veces queremos que nos resuelvan en una garantía, cuando nosotros mismos hemos provocado el problema. Cuida bien tus cosas. Por ej: ponle protector a tus dispositivos y no sufrirás este percanse.
Yo tengo muchos años usando Samsung y jamás he tenido problemas. Suerte con otra marca aunque dudo que la tengas..
bendiciones!!
Ahhh y no quieras involucrar a otras personas en tu fracaso, ni influenciar cuando es seguro que el problema lo causarte tu.
AurelioRod
Active Level 1
Galaxy S
No fui culpable de nada. Es fallo del telefono. Saludos
0 kudos
Germa1
Expert Level 2
Galaxy S
Y que persona de mala vibra eres... veo que sólo entraste con éste fin.
AurelioRod
Active Level 1
Galaxy S
Claro con el fin de ayudar a alguien. Ojala me hubiese topado con este foro antes de comprar el s21 ultra y me hubiese comprado el iphone. Mi intencion es ayudar saludos
0 kudos
Papu44
Active Level 5
Galaxy S
Mi Samsung note 9 es el mejor.. Ya son 3 años de uso y esta perfecto, y no por eso hago publicidad para q los demás compren teléfonos de esta marca.. Las razones q tengas para recomendar el no comprar productos samsung. son por desgracia x tu mala experiencia, ten un poco de sentido común, estas haciendo la publicación en una aplicación donde los q somos miembros somos samsung aficionados