cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No compren samsung.

(Tema creado el: 11-30-2021 07:54 PM)
521 Visitas
AurelioRod
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas paso por aca para recomendarles no comprar smartphones samsung ni ningun producto en general. La garantia de los smartphones te la echan para atras con solo un rayon insignificante y ya se me ha dañado 2 veces la pantalla de mi s21 ultra. Ultra mala su garantia. Y smartphone muy endeble sin motivo aparente se le daña la pantalla y me dicen que la garantia no cubre pq el marco tiene una raya insignificante. NO COMPREN PARA DICIEMBRE SAMSUNG.
Germa1
Expert Level 2
Galaxy S
Bingo!! Hablaste por mil años!! 👍#Papu44
AurelioRod
Active Level 1
Galaxy S
Yo tambien lo era. Eso es lo triste. Pero mi recomendación como usuario de s21 ultra es que es malo el telefono y la garantía pésima. Que quieres que te diga. Perdieron a un cliente fijo como era yo
0 kudos
AurelioRod
Active Level 1
Galaxy S
Espera que gastes mil dolares por un telefono y le tengas **bleep** y todo y te dure 4 meses sin haberse caido ni nada y no te cubran la garantia a ver que tan samsung aficionado serás. Yo solo quiero dejar mi recomendacion ya que paso de ser fan de samsung a no querer comprar mas nunca uno. Saludos
0 kudos
Galaxy S
Chico donde estás exigiendo la garantia? Tienda Samsung o un revendedor autorizado?
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola AurelioRod, lamentamos que tu dispositivo presente inconvenientes. Si nuestro servicio técnico evaluó tu dispositivo y llegó a la conclusión de que la garantía no lo cubre es porque posiblemente hayas realizado una reparación externa y no con nuestro servicio técnico, o que el inconveniente presentado sea por provocado por daño del mismo usuario. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

AurelioRod
Active Level 1
Galaxy S
Pes no es asi. No es culpa mia y la reparacion anterior se hizo con ustedes y al mes de nuevo la misma falla y dicen que se me cayó pero el telefono no esta golpeado. Hasta ahora no habia tenido inconvenientes pero ya con esto se gastar mil dolares por un telefono que dure 4 meses ya es motivo para mi para no comprar mas nunca samsung.
0 kudos
Germa1
Expert Level 2
Galaxy S
Esacto👌es lo que le decimos todos!!
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
Que comentario tan mediocre y con poco criterio.
0 kudos
Manu19
Active Level 6
Galaxy S
Saludos, que no sepas cuidar tus cosas no es culpa de Samsung. Para la próxima ponle una funda y evita inconvenientes
0 kudos
AurelioRod
Active Level 1
Galaxy S
Tiene funda **bleep**. Si no sabes de que hablas no opines. Anda a cagarle el palo a samsung pes jala **bleep**
0 kudos