cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No llega Android14 TPA

(Tema creado el: 11-02-2023 11:47 AM)
304 Visitas
SergioARG
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
[S23U] Cambie el csc de region de upo a tpa y no me llego la actualización a one ui 6, antes cuando habia cambiado de aro a upo si. PD: hice el cambio con el codigo *#272*NUMEROIMEI#

image

image

12 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S

Lamento decirte que de todos los métodos para cambiar la región, usaste el mas fácil, pero también el peor 

SergioARG
Active Level 3
Galaxy S
La otra vez se lo cambie de aro a upo y me llego la actualización al instante, a lo mejor debi dejarla en upo o aro. PD: tengo el pc roto y no lo pienso arreglar porque no lo uso sino lo hacia con odin, pero eso lo veo mas útil para algun j7 2016 ponerle android 13
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Perfecto entonces, que lo disfrutes 💪👍
SergioARG
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, voy a esperar a lo mejor es cuestion de dias. Si es una semanano llega me pido una notebook prestada y lo hago.
Solución
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Te recomiendo la region de vietnam y uses el programa samfw frp tool para forzar el cambio usando el ADB
SergioARG
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el pc roto, voy a probar si me prestan alguno y lo voy a tener que hacer
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
Es entendible pero la mejor manera de forzar el cambio de csc es por adb ya que por codigo solo te ofrece los CSC del firmware de este caso latinoamericano en cambio en PC vos pones un csc distinto al del firmware instalado e igual lo fuerza y luego te permite bajar la actualizacion sin contratiempos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
La 'emigración digital' parece estar equiparándose en número, a la cantidad de gente capacitada y culta que se está yendo del país en busca de horizontes donde se valore el mérito del trabajo.1698940897313.gif
0 kudos
SergioARG
Active Level 3
Galaxy S
Yo me quedo en Argentina, tengo todo lo que necesito y vivo comodo, sino no me pudiese premitir un s23u ni un 0km y cosas asi, pero no va al caso de la piblicacion.
0 kudos