cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me entregaron mi pedido :(

(Tema creado el: 07-25-2024 11:54 PM)
340 Visitas
Isb91
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas noches comunidad, hace unos días compre mi S24 en samsung Shop, hoy me marco que estaba en ruta de entrega, pero nunca llego y ya me marca como entregado, les ha pasado alguna vez? 
Si llega? O de plano ya me lo robaron? :(
8 Comentarios
Isb91
Active Level 5
Galaxy S
La paqueteria es DHL
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Está raro que te marque como entregado, podrías esperar a mañana después de medio día, si no cambia el estado, y/o no te lo han entregado, contacta con atención a clientes de Samsung, o aquí mismo hay una sección donde puedes pedir apoyo (al equipo de Samsung).
0 kudos
Isb91
Active Level 5
Galaxy S
Siii, se me hace extraño. Quiero pensar que quizá ya no les dio tiempo de entregarme hoy, así que voy a esperar mañana, por que eso de perderlo no quiero 😞. Si eso pasa, me devuelven mi dinero sabrás?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
También siento que fue eso, ya no les dio tiempo de entregarlo, y como el sistema ya tenía la orden de que se entregaba hoy, por eso lo marcó así.

Y si, si no te entregan, deberían devolverte el pago sin problema, eso sí, tardará algo, he leído de casos que se han ido, desde 1, 2 meses, hasta 6.

Pero esperemos lo mejor, y que mañana estés en el primer lugar de la lista de entregas.
Isb91
Active Level 5
Galaxy S
Uff espero que si. Muchas gracias.
0 kudos
Galaxy S
Tienes la guía de DHL deberías marcar para aclarar tu situación
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Isb91!

Por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864) de lunes a domingo de 8:00 a 23:00h, para que puedan ayudarte.

¡Saludos!

Isb91
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias, pero ya me llegó;). Entre en pánico pero menos mal ya lo tengo en mis manos. Mil gracias de nuevo 😀