cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me lean, solo quiero desahogarme 😪

(Tema creado el: 09-21-2023 03:04 AM)
610 Visitas
BnBellen
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me compré en Marzo el S23 Ultra. Sabemos que no está nada barato. No vino nada de nada, aparte del envoltorio ecológico que gastan 2 pesos ni siquiera el cable mandaron. Entiendo su estrategia, tengo todos los accesorios antiguos. Se me rompió el cable cargador Tipo C, decido comprar el cargador, como los auriculares viejos ORIGINALES no van, decido comprar el adaptador de auriculares, luego comprar los auriculares conexion tipo C.. resulta que vivir en el Sur ahora es castigo de no poder comprar porque me niegan el envío de cargador, cable, adaptador o auriculares. NI *** compro por mercado libre porque es vergonzoso que Samsung si me envíe vía M.L por el doble de precio. Media pila Samsung.. Medio palo en un celular donde me llego en una caja pedorrisima y sin el cable ni siquiera el adaptador les pido. O un caramelo 🍬 . Chau me fui a dormir 😴 
19 Comentarios
BnBellen
Active Level 1
Galaxy S
Claro sisi a mi igual en los anteriores, siempre compré Samsung me pareció raro. Pero no vino absolutamente nada. Puedo entender que no venga aunque no me agrade. Pero ni siquiera puedo comprar nada porque no me envían a El Calafate. Me obligan a comprar uno genérico que dañe el celular al cual quiero cuidar o que les compre por la pág de mercado libre cuando los precios son muchos más caros 🥲
0 kudos
elDev55
Active Level 7
Galaxy S
No solo existe la página de Samsung, podes buscar cualquier otro proveedor te que venda los accesorios.
0 kudos
BnBellen
Active Level 1
Galaxy S
He encontrado pero leo las reseñas y muchos puntúan como que son genéricos. Me da 😨 sobre todo porque quiero cuidar el celu ¿sabrías de proveedores que vendan los originales?
0 kudos
Fcg77
Active Level 4
Galaxy S
Multipoint ?
0 kudos
FranGyt
Active Level 5
Galaxy S
Exactamente! iba a decir lo mismo! si o si viene minimo el cable! que raro!
0 kudos
Nicod10
Active Level 8
Galaxy S
Es una estrategia de las empresas para venderte más y más, disfrazada de "mejorar el medio ambiente" 😄
Equipos cada vez más caros y con menos cosas, además que le sacan funciones que ya tenían para que compres los relojes y demás accesorios. Esta moda la implementó la Manzanita y de a poco la están haciendo los demás. Una lastima.
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Desafortunadamente ahora todo es un negocio ppr ejemplo hace unos meses yo compré un cargador blanco de 25w en la pagina oficial y venía con cable ahooora resulta que el cargador que te venden es el mismo al mismo precio peeero ahora viene sin cable y ohh sorpresa resulta que ahora venden el cable por separado por ejemplo el cargador salía 5 mil pesos ahora el cargador cuenta 5000 pesos y el cable 5000 pesos se están haciendo los vivos mal y tengo amigos en otros paises y les juro que solo acá te venden el cargador sin cable pprque vamos en otro lado venden el cargador sin cable pero es mas barato no como acá
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
El cable viene en la caja no lo han dejado de incluir si no te llego con cable o es un caso insólito o metieron mano en la caja, estaba sellada como corresponde?
0 kudos
BnBellen
Active Level 1
Galaxy S
Sisi estaba sellada. No vi nada raro en el envoltorio. De igual forma me dijeron desde Samsung tal cual lo mismo que el cable debía estar incluido. La realidad es que no lo recibí nunca, tampoco realicé el reclamo por pura ignorancia. Pensé que ya no venían, 6 meses después me entero que debía haber venido jaja 🤣
0 kudos
alfredmariano
Active Level 6
Galaxy S
El cable te tiene que venir. Ahora es tarde para reclamar Pero evidentemente esa caja no vino cerrada de fabrica.
Igualmente, yo estoy en capital y hace unos meses compre un watch5 y tampoco me lo traían, me pedían qué lo vaya a buscar a una localidad qué está muy lejos, pero muy..
Al final tuve que ir a una tienda, relativamente cerca qué los tenia, pero desde ahí no te mandan.

Un desastre lo mal organizados qué están.

Saludos!