cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No pude esperar al S25..

(Tema creado el: 06-18-2024 08:49 PM)
622 Visitas
Jupiter2
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Finalmente me decidi por el S24 ultra.
Y esta vez acepte el desafío de comprar por la web. Y dejar todo en manos de Samsung - Andreani. 

Una experiencia excelente. Llego sano y salvo en el tiempo convenido. Excelente el servicio de Andriani. Me mantuvieron informado todo el tiempo. 

Elegi el yellow. Estaba cansado del color negro, y de los tonos grises. El violeta era tambien una opcion. Pero la dejo para mas adelante. Y el verde ya lo tuve en otro modelo. 

image

image

image
Excelente servicio 

Pronto hare comparativa de camaras. Uso de las ESIm. Esten atentos. 

Jupiter2. 

18 Comentarios
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

Por aca con s24 plus, muy contento.

Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tambien. Se notan diferencias con la generacion anterior. Creia que no. Pero si. Las hay.
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

Yo vengo del s21. Asi que imaginate.

Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Tambien lo tuve al s21 U. Pero lo entregue en canje.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Epa que noticia! No me la esperaba...o sí...😂😂😂 ya quedo a la espera de tus impresiones, en especial con el tema de esim que te leí por algún lado que decías que este equipo soporta 2 esim al mismo tiempo.
Felicitaciones y a disfrutarlo. Las vendedoras del Abasto se perdieron la comisión!
matthramos
Active Level 4
Galaxy S
Holas yo intente tener dos e sim pero no se puede,o una o otra,ambas a la vez no. Aunque lei que en el modelo yankie si se puede...(no pude preguntar a algún conocido de aquellos pagos para confirmar)
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Mañana voy a probar eso.
matthramos
Active Level 4
Galaxy S
Yo probé y no pude s24u argento
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Que compañias usaste?