cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No registrado en la red

(Tema creado el: 12-12-2023 05:10 PM)
895 Visitas
Valle251
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes a todos. 

Llevo más de 1 mes que tengo problemas con mi s22 ultra, resulta que tanto en la tarjeta sim como la esim me marca "No registrado en la red" lo cual es un fastidio por que no puedo hacer llamadas en ocasiones o cuando estoy en llamadas, estas se distorsionan un poco o no me escuchan, la barra de señal en ocasiones está sin nada en 🚫 y aún que reinicie el equipo lo ponga en modo avión no siempre funciona.

¿Alguien que me pueda ayudar a resolver este tipo de problemas?
Ya restableci el móvil a modo fabrica.
Realice varios tutoriales en YouTube y nada.

¡¡¡¡¡¡Help.!!!!!!
0 kudos
12 Comentarios
Saino
Beginner Level 4
Galaxy S
Por lo general cuando el equipo tiene baja recepción de señal se debe a un problema en los circuitos de radiofrecuencia,la solución sería llevarlo a algún centro de servicio Samsung
0 kudos
Galaxy S
Dónde lo compraste?
0 kudos
Valle251
Active Level 1
Galaxy S
En liverpool el año pasado, a penas empezó el problema. Ya no tiene garantía
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Valle251!

Por favor realiza las recomendaciones del siguiente enlace 👉 Qué hacer en caso de que tu dispositivo Galaxy no pueda realizar o recibir llamadas 

Si persiste el inconveniente solamente con tu tarjeta SIM, será necesario acudir a un Centro de Atención a Cliente de tu compañía telefónica y reportar la situación.

Si el error se presenta al utilizar cualquier tarjeta SIM, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en 👉 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Valle251
Active Level 1
Galaxy S
SamsungMembers no sale las recomendaciones y tampoco el enlace, solo esta el enlace para ubicar un centro de soporte de Samsung
0 kudos
Jorge0GV21
Beginner Level 2
Galaxy S
Disculpa, encontraste solución? Tengo exactamente el mismo problema con el mismo modelo
0 kudos
Valle251
Active Level 1
Galaxy S
Hola, la verdad no, ha mejorado un poco la señal del esim y he estado usando más el esim que el chip. Fui a una tienda Samsung pero me dijeron que dejara el equipo 3 días para que lo pudieran checar a fondo, la verdad no puedo dejarlo mucho tiempo, y el costo me dijeron que sería de 2800 o más.
0 kudos
maky540
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo problema con S22 ultra de colmó compre el 24 ultra y tiene un mes de atraso de mal empeor samsung
0 kudos
maky540
Beginner Level 2
Galaxy S
Alguien a encontrado solución
0 kudos