cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificación Google Carpeta Segura y error.

(Tema creado el: 04-19-2023 06:48 PM)
186 Visitas
Rosarigasino
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad!

Desde ayer estoy con esto, ya hice todo lo imaginable, desinstalé la carpeta segura, la volví a instalar, etc, el tema es que continúo con este problema y necesito ayuda:

Me sale la siguiente notificación:

image

Al presionarla, salta el siguiente mensaje de error:

image

Toque en Descartar, o en volver a intentarlo, se va el mensaje y al rato volvemos a la notificación del primer cuadro.

Por favor, algún crack que me ayude.

Gracias ☺️

7 Comentarios
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Usa la lupita para buscar, que hay varios post con soluciones
Rosarigasino
Active Level 6
Galaxy S
Gracias
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Te vas a la carpeta segura, clic en los 3 puntitos y ajustes. Luego notificaciones y datos, después notificaciones de aplicación y ahí buscas la de Google y la desactivas
Rosarigasino
Active Level 6
Galaxy S
Si, eso lo había leído, pero mi intención es resolver lo que pasa realmente.
Recién instalé el asistente de Google, que lo bajé de la Play Store.
Hasta ahora está tranquilo el equipo 🤣.
Veremos si vuelve con lo mismo, deshabilito la notificación.
Gracias.
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy S
Googlea, entrá en la carpeta segura y configuralo
Axel55
Active Level 6
Galaxy S
En su momento me pasó con el s22, termine desactivando la notificación y me olvidé jaja
Rosarigasino
Active Level 6
Galaxy S
Estimados Members,

Recibí esta respuesta del soporte técnico.

Hay alguien que me la pueda explicar?. No les entiendo nada.

¡Hola, querido Samsung Members!

Gracias por su consulta, siempre nos alegra ayudarle.

Esta notificación es un concepto que se discutió recientemente con el departamento de seguridad para mejorar la seguridad de la carpeta de seguridad.

Anteriormente, cuando el dispositivo se desbloqueaba después de reiniciar, se proporcionaba para habilitar la operación de la aplicación (Notificación, etc.) dentro de la carpeta de seguridad para comodidad del usuario, pero según el análisis, esta operación puede ser vulnerable a la seguridad de la seguridad. mientras el terminal está desbloqueado, se ha cambiado para habilitar el funcionamiento de la aplicación dentro de la carpeta de seguridad solo cuando el usuario desbloquea explícitamente la carpeta de seguridad durante el reinicio. Por lo tanto, si no desbloquea la carpeta de seguridad después de reiniciar, no podrá operar la aplicación interna, por lo que le proporcionaremos una notificación de guía para esto.

Comprenda que esta es una medida para fortalecer la seguridad de la carpeta de seguridad, y la notificación se muestra solo cuando se reinicia, y una vez liberada, no vuelve a ocurrir

Cualquier consulta adicional no dude en contactarnos, nos encontramos a su entera disposición.

Saludos,
0 kudos