cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Notificaciones buzón de voz Telcel

(Tema creado el: 11-21-2023 10:04 AM)
11050 Visitas
santl81
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Hola, ¿Saben cómo quitar las notificaciones de buzón de voz de Telcel?
Cuando quiero escuchar el buzón de voz, en automático me aparece "fin de llamada" y no siquiera escucho algún mensaje. 
Gracias 😊

10 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, santl81! 👋🏼

Intenta hacer lo siguiente:

• Toca el mensage y no sueltes hasta que aparezca ajustes, toca ajustes y te llevará a servicios telefónicos y toca ahí, borra caché y datos, y listo.

• Habla al *264 y habla con un operador y dile que no requieres ese servicio y va a desaparecer

Si no funciona, puedes ir a Telcel y requerir que te actualicen tu SIM a una más actual

Si mi respuesta fue útil, márquela como la solución haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!
santl81
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias, se quitó una notificación, pero quedó otra. Intentaré la segunda opción :)
0 kudos
Solución
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋
Yo ya no utilizo Telcel, pero cuando aún lo tenía también tenía esas notificaciones que no desaparecen. Lo que yo hacía es mantener presionada la notificación, presionar ajustes y en el menú presionar el nombre de la aplicación para ir a información de la aplicación y después en forzar cierre. Con eso van a desaparecer los mensajes de buzón.
Espero te sirva, saludos! ✌️ si te ayudó puedes marcar el comentario como solución usando los 3 puntos.
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy S
Tan fácil es poner una recarga de 30 pesos que no sea paquete y llamas al buzón de voz y ya después marcas *264 y lo das de baja !!
0 kudos
Galaxy S
Yo los quitaba escuchando el mensaje solo que tiene un cargo extra
0 kudos
santl81
Active Level 3
Galaxy S
Cuando lo intento, solo aparece "Llamada finalizada" y se corta
0 kudos
Solución
macbite
Active Level 5
Galaxy S
Ve a la aplicación teléfono y le das en almacenamiento, eliges eliminar datos y se quita la notificación, si se reinicia el teléfono tienes que hacer lo mismo
0 kudos
santl81
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias, se quita 1 notificación y queda la otra, intentaré de nuevo...
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Yo recomendaría que escuches tus mensajes de voz para que la notificación desaparezca sin problema alguno.

Saludos. 

0 kudos