cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones de WhatsApp que no suenan

(Tema creado el: 12-06-2024 10:35 AM)
18 Visitas
martincasc
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Como dice el ritulo, tanto mi señora como yo (ambos s24+) esta.os experimentando em mismo problema con las notificaciones de #WhatsApp, estas llegan bien pero muchas veces el celular no las notifica.

Nos enteramos por los SmartWatch, a veces notificaciones y muchas otras veces no.
No tenemos nada raro ni nada que obstruye las notificaciones.
No se si alguien más padece esto ni si esté es el lugar correcto para notificaciones.
15 Comentarios
martincasc
Active Level 1
Galaxy S
Si, a veces con eso se soluciona x un rato.

Ayer reporte el error por aquí, veremos que sucede.
rubenasan65
Active Level 1
Galaxy S
Si es cierto pero es una solución parcial, no se puede confiar en que van a llegar los mensajes con sonido.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @martincasc! cómo estás? 👋🏼

No es un inconveniente de sus equipos! 👀 Pero sí les recomendamos reinstalar la app. Si persiste, pueden reportarlo con el desarrollador de la app para que lo evalúen y lo puedan corregir en futuras actualizaciones.

Saludos! 🚀

0 kudos
martincasc
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo hice, incluso restablecí mi celular.
La cuestión es que solo nos ha pasado con Samsung, ni con Moto ni con Xiaomi. Evidentemente hay algun inconvenientes
rubenasan65
Active Level 1
Galaxy S
Si , yo pienso lo mismo , se que con los Motorola al menos no pasa ,parece algo tan simple como tener que sonar cuando se recibe un mensaje , es algo inentendible que suceda en Samsung y no lo solucionen.
0 kudos
77cara
Beginner Level 4
Galaxy S
Las notificaciones de WhatsApp no me suenan