cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

notificaciones gmail

(Tema creado el: 11-17-2020 06:41 PM)
231 Visitas
PaulieVigSa
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, cambie mi teléfono a un S20+ y desde la última actualización no me deja sincronizar mi correo del trabajo, y tampoco recibo notificaciones, más que de instagram y WhatsApp.
¿Alguna sugerencia?
4 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Ve a Ajustes > Aplicaciones > Gmail > Almacenamiento > Eliminar caché y Eliminar datos. Reinicia y vuelve a intentar sincronizar tu correo.

Sobre las notificaciones, dirígete a Ajustes > Notificaciones > Y despliega Ver todo en Enviadas recientemente. En la parte de arriba selecciona que se muestren Todas. Y checa que estén activas las notificaciones en las aplicaciones.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias

Screenshot_20201117-190238_Settings_20956.jpg

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola PaulieVigSa!

Si después de las recomendaciones que ha mencionado Piesito el síntoma persiste, por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

EdSanz
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola. Yo tenía ese problema, probé muchas opciones de ajustes, hasta que lo solucioné asi (aunque tengo un A31): Desactivé el ahorro de batería en el panel de opciones y ajustes instantáneos que se despliega arriba de la pantalla ( favor de ver imagen anexa).
Pero antes no olviden activar notificaciones (y sonido) en los ajustes del teléfono y también en el menú de ajustes de Gmail. También debe estar desactivada la opción de No Molestar.
Tampoco debe estar desactivada ni suspendida ninguna aplicación preinstalada de Google.Polish_20210604_115734112.png
GaBby_ss
Active Level 6
Galaxy S
Tenía el mismo problema y acabo de hacer lo que comentas. En seguida me llegaron las notificaciones de correo
0 kudos