cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Numero De Telefono

(Tema creado el: 05-01-2018 08:50 PM)
1578 Visitas
xSgtoBarnesx
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Porque no aparece mi numero en acerca del telefono?

Solo aparece +52

Espero me ayuden ya que es solo una pequeña duda
0 kudos
6 Comentarios
SergioSabido
Active Level 7
Galaxy S
tienes que registrarlo en la app de contactos, agregando tu número sin ningún prefijo para que pueda registrarse.
0 kudos
xSgtoBarnesx
Active Level 6
Galaxy S
ya lo hice pero nada 😕
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal AleexBarnees!

Es necesario restablecer valores de red, para ello ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Después verifica nuevamente.

Si sigues sin poder ver tu número será necesario restablecer valores predeterminados para corregir errores.

Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.
El respaldo o copia de seguridad se puede realizar usando la aplicación Smart Switch, dicha aplicación debe ser instalada en una PC, puedes descargar la aplicación en: http://www.samsung.com/mx/support/smartswitch/
Puedes seguir las instrucciones del siguiente link: http://www.samsung.com/latin/support/skp/faq/1037981
O bien de forma manual copiando las carpetas con tus archivos del equipo a una PC.

Si tienes una cuenta gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de recordar la contraseña correcta o eliminar tu cuenta antes de realizar el reset, ya que de lo contrario el Galaxy puede bloquearse.
Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.
El equipo se apagará y comenzará un reinició en el cual debes ingresar nuevamente tus datos.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
xSgtoBarnesx
Active Level 6
Galaxy S
al igual si no lo hago no ahi problema o si?
ya que ahorita se me hace muy dificil restablecer los datos de fabrica
0 kudos
iChuy
Active Level 3
Galaxy S
Hola, te explico como solucioné ese detalle.

si tu te refieres en Acerca del Teléfono en el menú de ajustes, y sólo aparece +52, ese valor o campo lo lee el teléfono directamente de la SIM del operador que uses. y hasta donde pude investigar los teléfonos Android sin root no pueden modificar ese valor en la SIM. Pero lo que hice fue lo siguiente:

apague mi teléfono S9+, luego retire la SIM, inserte la SIM en un iPhone que me prestaron que no se usaba, encendí el iPhone, luego me fui a ajustes, luego teléfono, ahi viene un campo que Dice mi número. en ese campo el iPhone sólo decía +52, al presionar ahi te deja editar por lo cual agregue mi número quedando de la siguiente forma +52 XXXXXXXXXX y el iPhone escribe el número en la SIM esto no afecta para nada la línea telefónica. apague el iPhone, retire la.SIM luego inserte la SIM en el S9+ y lo encendí y me fui a ajustes y acerca del teléfono y ya aparece el número con el código de país que en mi caso es +52 XXXXXXXXXX.

espero les sirva mi experiencia

Saludos
xSgtoBarnesx
Active Level 6
Galaxy S
Muchaas gracias por la info bro lml
0 kudos