Erick1
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-22-2018 02:53 AM
Galaxy S
acabo de ver un video reseña de los Samsung s9 y s9 plus, que con el OOD activado la batería se les gasta rápido, ahora, yo siempre he llevado activado el OOD y nunca me he dado cuenta que consuma demasiada batería ¿Si es cierto que gasta mucha batería?
2 Comentarios
Samy0588
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-22-2018 04:31 PM
Galaxy S
Habrá que saber que concepto tienes de mucha batería, yo tengo el s8+ y solo activo el AOD dependiendo del tema que tenga o la funda, lo cierto es que en palabras de Samsung, solo gasta 1% del total cada hora ⌚, osea que en un día completo te gastará 24%.
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-24-2018 09:16 AM
Galaxy S
¡Qué tal Erick!
Contrario a lo que se pensaría, esta función sólo consume el 1% de batería por hora, ya que se consume más energía cuando desbloqueamos toda la pantalla para ver la hora o las notificaciones.
Puedes consultar un simulador con información útil sobre esta y otras funciones en:
https://publish.samsungsimulator.com/simulator/b59babfa-3b17-4ecf-9a3b-3204719053ee/agent.html#!topic/personalizar/always_on_display
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Contrario a lo que se pensaría, esta función sólo consume el 1% de batería por hora, ya que se consume más energía cuando desbloqueamos toda la pantalla para ver la hora o las notificaciones.
Puedes consultar un simulador con información útil sobre esta y otras funciones en:
https://publish.samsungsimulator.com/simulator/b59babfa-3b17-4ecf-9a3b-3204719053ee/agent.html#!topic/personalizar/always_on_display
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!