cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 5 android 13 Galaxy S20 Plus

(Tema creado el: 11-08-2022 07:33 AM)
246 Visitas
ChrisViz03
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Que tal compañeros 👋

Recién salio la actualización a android 13 para el galaxy S20 plus exynos en Alemania y Suiza, por lo que actualice mi teléfono a android 13 con la de Alemania qué viene siendo la rom que vengo utilizando desde hace tiempo.

Siento el dispositivo más fluido y mejora en las animaciones, la duración de la batería a mejorado.

Lo que si les recomiendo cuando les aparezca la actualización en su teléfono es que hagan una instalación limpia para evitar posibles bugs, actualmente en mi caso estoy presentando un bug en la parte del gesto de ir hacia atrás, al momento de presionarlo lo que hace es abrirme las aplicaciones recientes, aún no hago la instalación limpia, espero eso sirva 😊

image

image

15 Comentarios
RicxrdoCD
Active Level 4
Galaxy S
Quise decir SmartSwitch, error de mi parte. Pero ntp, no entro al foro para aprender a usar mi teléfono, ni para preguntarle a otros como resolver algún problema que no sepa arreglar por mi mismo... De hecho el nivel en este foro no es reflejo de conocimiento, es más bien por la cantidad de interacciones
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Al usar Smart Switch estas aceptando qué puede haber bugs al momento de actualizar el dispositivo ya qué no lo haces directamente del telefono, y no te preocupes ya sabemos que no vienes a eso, ya que tus comentarios no aportan nada, cuidate amigo
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Ya déjalo, ya esta "desvivido" jajaja
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy S
Un buen rato sin andar por estos lugares noo ChrisViz03????

Que bueno q regresas....🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Gracias Joel, me la he pasado algo ocupado en el trabajo, pero ya voy a andar más por acá , saludos 😊
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy S
Me da gusto!

Es bueno saber de los members más activos.

Saludos🤘🏻🤘🏻🤘🏻
0 kudos