cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 6 ANDROID 14

(Tema creado el: 11-28-2023 06:46 PM)
514 Visitas
Moyito2022
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches, a alguien en México ya se les actualizo a ONE UI6?, he leído que ya muchos estados en México esta la actualización, en mi caso aún no la he logrado recibir, tengo un S23 ULTRA . Saludos 
10 Comentarios
martinpvz
Active Level 3
Galaxy S
No ha llegado a ningún dispositivo comprado en México, a los que ya le llegó es porque su dispositivo es versión americana o de otro país, o porque forzaron la actualización, yo por ejemplo la forcé, pero oficialmente falta todavía para que salga aquí
gilbertogalvez
Active Level 4
Galaxy S
Como forsaste la actualización? Me interesa🫠
0 kudos
gilbertogalvez
Active Level 4
Galaxy S
Muchísimas gracias!!!
0 kudos
Rockachella
Active Level 4
Galaxy S
Que csc le pusiste y como te va hasta ahorita en rendimiento y bugs?
0 kudos
martinpvz
Active Level 3
Galaxy S
el tpa, no tengo problemas hasta ahora, la batería va bien, he tenido bugs muy pequeños pero por los modulos de goodlock
0 kudos
PabloSV04
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo un S23 Ultra comprado en Doto (es la versión global) y hace 2 semanas comprobé actualizaciones y me llegó One UI 6.0 y android 14
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
El mercado gris ha ganado esta batalla jaja. Y si es una pena que mercados que son menores que México ya tengan actualización pero aquí no se que pasa por la gestión de la franquicia mexicana. Que tal va por cierto he visto mucha publicidad de que es una barbaridad para el equipo que lo cambia bastante para bien.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te pedimos paciencia ya que la fase de pruebas finales se mantiene, pronto podrá estar disponible para todos los usuarios y que puedan disfrutar de esta gran experiencia.

Saludos. 🙌

0 kudos