rodejuy
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-25-2025 10:18 AM
Galaxy S
Tengo el galaxy s24 ultra y pude actualizar a one ui 7, y la verdad me parece horrible en todo. Muy incomodo los cambios que hicieron, cambian funcionalidades y esteticas que no se pueden cambiar.
¿Alguien sabe si esto es permanente y si la mayoria de las funciones son nativas de android 15?.
Para aclarar un poco más no soy un heater 😅, tengo samsung desde hace 15 años y justamente lo elijo por la facilidad de uso que siempre me parecio que tuvo.
Esto solo es un hilo para leer opiniones y para saber si hay algún lado donde poder poner una critica a samsung
2 Comentarios
Matii122
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-25-2025 10:38 AM
Galaxy S
Es algo nuevo. Te acostumbraras a mi me gusto mucho
msebastiang
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-25-2025 11:11 AM - editado 04-25-2025 11:12 AM
Galaxy S
También hay algunas cosas que no me gustan mucho. La barra de control, por ejemplo (la que sale al deslizar desde arriba a la derecha) no me parece tan estética, tampoco me gusta esa forma de botones con globos para algunos íconos (como por ejemplo la app del tiempo).
Tampoco me gusta lo de la barra de notificaciones, ahora tenés que deslizar desde el medio o desde la izquierda para verla, me gustaba mucho más el método anterior (me parecía más cómodo).
Alguien sabe si se podrá cambiar algo de lo que mencioné?
Tampoco me gusta lo de la barra de notificaciones, ahora tenés que deslizar desde el medio o desde la izquierda para verla, me gustaba mucho más el método anterior (me parecía más cómodo).
Alguien sabe si se podrá cambiar algo de lo que mencioné?