cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 8

(Tema creado el: 11-10-2025 02:43 PM)
9 Visitas
Fercho07
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
hola,tengo un s24fe de argentina y vi que los s24 y los s23 ya recibieron la actualización y a mi no llegó, alguien más esta cómo yo?

image

alguien más esta como yo?
7 Comentarios
Mac78
Active Level 4
Galaxy S
Tranquilo podria llegar en este mes o próximo pero esta en proceso de liberados después continua con operadora ...
0 kudos
ROXY23
Active Level 10
Galaxy S
Tbn ,alguien que sepa más q yo...Mi hija cambio por firmw. Tool DE CHILE A ARGENTINA..QUEDO ASI...perjudica al equipo o puede dejarlo así con Aro...Sabiendo que el equipo es de chile1762796519897.jpg
0 kudos
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Fercho07!👋 cómo estás?

Las actualizaciones de sistema se realizan de forma gradual y dependerán de muchas variables.
De todas formas, apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga!
🔵También podés ver las fechas estimadas para la actualización de Android 16 con One UI 8 desde: https://www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/one-ui-8-upgrade-with-android-16/
¡Saludos!

0 kudos
Mac78
Active Level 4
Galaxy S
Noviembre viene muy ligero con liberación de actualizaciones todo se adelanto por el lanzamiento s26 ultra y otro modelo sorpresa ...
0 kudos
Serchy
Active Level 9
Galaxy S
Hola fíjate si lo tenés hace más de un mes que actualice un S24FE que tenemos en casa. Es ARO liberado comprado en Samsung Galaxy Store de forma online.
enc95
Active Level 9
Galaxy S
Hola, buenas tardes!

La actualización a One UI 8 para el Galaxy S24 FE fue lanzada exactamente hace un mes.

Quizás tu equipo corresponda a otra región.
0 kudos
Grustruck
Beginner Level 4
Galaxy S
Tengo el mismo teléfono, tdvia no me llega, supongo q habrá q esperar otro ratito... pero en teoría, x mitad de nov debería llegar
0 kudos