cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One ui7 (para quien actualizo)

(Tema creado el: 05-02-2025 03:39 PM)
440 Visitas
MarceloScherer
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Estimados recién hablando con Samsung me informaron que todos los que forzamos la actualización ya sea por el medio que sea desde ahora las actualizaciones tendrán que ser realizadas de manera manual. 

Será cierto? 

Gracias por su atención 
Resuelto
45 Comentarios
matatush
Active Level 1
Galaxy S
Sino volves a ARO y listo
0 kudos
Krìstïan11
Active Level 8
Galaxy S
Yo siempre actualizo de manera manual xq esta activado para automático....pero llega mas tarde de lo debido cuando actualice a UI7 el 23 de abril hice manual y pum cayó la actualización xq automáticamente JAMAS LLEGO .
ROXY23
Active Level 9
Galaxy S
Me pasó lo mismo
Luciano-
Active Level 6
Galaxy S
OJO con eso. Una cosa es actualizar manualmente desde el menú de "actualizaciones del sistema" del equipo que es lo que entiendo que hiciste.
Y otra completamente diferente, que es lo que menciona el usuario @MarcosScherer, es cambiar manualmente el firmware mediante Odin -un programa de PC- para obtener un CSC que sí disponga de la última versión del SO. En este caso, es que las actualizaciones ya no se pueden realizar automáticamente ya que el firmware instalado no coincide con el instalado de fabrica asociado con el IMEI del dispositivo...
Krìstïan11
Active Level 8
Galaxy S
Claro entiendo pero x lo menos yo en mi caso JAMAS ADULTERE NADA del celular....vino la actualización de manera oficial pero entrando yo a configuraciónes xq estando en modo automático jamas llego
0 kudos
TongaDlso
Active Level 3
Galaxy S
nunca pude regresar a ARO 🫤
0 kudos