cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI8

(Tema creado el: 04-14-2025 02:14 PM)
262 Visitas
bl4st
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Solo vengo a recordarles, para que nos de mas coraje a todos, que samsung destino desarrolladores para trabajar en one ui8 sin haber sacado el 7 aún🤡🤡🤡, ademas esos desarrolladores son los que deberian estar solucionando los problemas.
8 Comentarios
malek_hijaz
Active Level 4
Galaxy S
Y eso de que casualidad hoy salio un bug, no me lo creo NADA 🗿
bl4st
Active Level 5
Galaxy S
Si si tanta casualidad que desde ayer en la noche "usuarios" reportaron un error, samsung da vergüenza
0 kudos
malek_hijaz
Active Level 4
Galaxy S
Sin duda que dan vergüenza, yo sinceramente fui siempre usuario de Apple y me gustó mucho pasarme a Samsung, pero en temas de actualizaciones a Samsung sinceramente les falta mucho para llegar a nivel de Apple en actualizaciones solamente
0 kudos
S24BaseUser
Active Level 5
Galaxy S
El bug no se había presentado hoy día 13 a 14 de abril, el bug se había presentado como una semana antes y Samsung ya se había puesto manos a la obra
0 kudos
malek_hijaz
Active Level 4
Galaxy S
Aun así, se toman mucho tiempo, en Apple cuando se presentaba un error, lo resuelve mucho más rápido que Samsung y lanzan las actualizaciones en todo el mundo al mismo tiempo.

Samsung es buena marca pero en temas de actualizaciones creo que si no es la peor, una de las más lentas, las cosas como son, son lentos en actualizaciones.
0 kudos
S24BaseUser
Active Level 5
Galaxy S
Pues... Que puedes esperar de una empresa que otorga variedades de dispositivos para diferentes gamas? iPhone solo tiene smartphones gama alta y el que es poco recortado son los SE/E, iPhone al tener menor cantidad de dispositivos y que curiosamente casi todos se parezcan, les abre las puertas qué las actualizaciones sean fáciles de hacer, en cambio Samsung que tiene... los A0×, A1×, A2×,A3× y A5×, todos casi todos son diferentes y diferentes en temas de procesador, uno es mejor que le otro y otro es peor por su procesador, iPhone en casi todos sus iPhones reutiliza el mejor de la versión anterior lo que hace que no se le complique meter algo pesado, Samsung en cambio, mete procesador algunos nada que ver otros que son estándar y otros ya tipo gama media/alta, hay muchas razones para ver que iPhone es mejor que Samsung o que Samsung es mejor que iPhone. Pero al final y al cabo, Samsung trata de adaptar One UI 7 para los demás dispositivos de la serie S23/S22 y S21 y los de la serie A, y aquí nosotros quejándonos sobre que se atrasan y atrasan... Más bien, deberiamos de agradecer por no esperar más tiempo para que Samsung haga una actualización global para todos los dispotivos. Samsung ahora su prioridad son los Z Fold 6, Z Flip 6 y Serie S24. No esta mal quejarse de algo que si es verdad, yo ya lo había hecho pero viéndolo en otro punto de vista. Deja muchas cosas que pensar.
0 kudos
malek_hijaz
Active Level 4
Galaxy S
Tienes toda la razón, pero también, si eres una empresa y siguen sacando varios modelos y gamas, ten la responsabilidad de cumplir con las actualizaciones.

Es como el que tiene muchos hijos y no los mantienen bien por tener muchos hijos; para eso mejor solo tener dos o tres hijos y que los mantenga bien y no les falta nada :v
Jona1994
Expert Level 1
Galaxy S
No fue hoy desde el viernes se veian las señales de que algo pasaba, pero como no dicen nada xD