cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Otra vez problemas con la preventa...

(Tema creado el: 01-22-2025 06:52 PM)
271 Visitas
Jrn1987
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Estimados, hoy realicé por preventa la compra de mi Samsung s25 ultra, resulta que pedí al epromoter un código de regalo de un case, el cual me compartió y nunca funcionó, luego quise aprovechar la promoción de pago en paypal donde me devolverían MXN 1050 y tampoco funcionó. Ante el apuro por quedarme fuera hice la compra pensando que el descuento se aplicaría y no fue así.

Escribí por whatsapp y la persona que me atendió , me contestaba como si fuese un robot y no me dió solución

Luego llame por teléfono y el asesor tuvo buena predisposición pero no me dió solución, ni número de folio, me invitó a cancelar la compra y volver a hacer el proceso de compra, el cual ustedes me devolverían el dinero en 30 días hábiles (lo cual no es una opción).

Quise hacer el reclamo con Paypal y me piden que de por escrito que ustedes no pudieron ayudarme. Tampoco quisieron compartirme esto.

La verdad que estoy muy decepcionado con mi proceso de compra y quisiera una solución frente a lo que estoy comentando.gracias 

Pd: ahora peor indicaba que la entrega era a partir del 31 de enero y ahora es a partir del 6 de Marzo 

0 kudos
7 Comentarios
pks92
Active Level 3
Galaxy S
Yo también me decepcioné mucho y opté por no comprar.
Jrn1987
Active Level 5
Galaxy S
El problema es que ya compré y nadie me da solución
0 kudos
Rios99
Active Level 6
Galaxy S
El código del epromoter solo es para la funda y solo funciona con el equipo correcto a comprar si lo pides para El ultra y al final pides un plus no funcionará, además de que esta limitado a ciertas unidades y de lo de PayPal y mercado libre efectivamente ya no hacía descuento ahí los TyC no decían que eran limitados a un número de usuarios. Por último había un cupón que ya no funciona que no dejaba ingresar ningun otro solo era ese. Y de los tiempos de envío ese tema siempre ha sido desde la preventa del 23
Als7
Active Level 4
Galaxy S
A mi me paso igual, no me hizo el descuento Paypal.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Jrn1987!

Por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864), de lunes a domingo de 8:00 a 23:00h, para que puedan ayudarte. 

¡Saludos!
0 kudos
Jrn1987
Active Level 5
Galaxy S
Ya lo hice y no me ayudaron :)
Galaxy S
Son puro fraude ya no se les da creencia a sus palabras
0 kudos