cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla antireflejante S24 Ultra con mica vidrio templado

(Tema creado el: 01-25-2024 12:06 PM)
657 Visitas
Mepixt0
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi recomendación es evitar cualquier mica de vidrio ya que al momento de instalarselas pierdes el antireflejo, no creí que haría mucha diferencia hasta que lo vi y mejor se la quité, ahorren el dinero en andar gastando micas de vidrio para al final extrañar el antireflejo para terminar comprando la mica oficial de Samsung, mejor saltense ese experimento y vayan directo por la mica antireflejo de la tienda Samsung.
8 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Hola de que marca compraste la mica!? Por que si le pusiste una de 200 pesitos, pues esa es la calidad qué se obtiene
0 kudos
Mepixt0
Active Level 1
Galaxy S
Si es una mica barata te dejo el link, pero la verdad dudo mucho que vayas a obtener el mismo nivel de antireflejo que tiene el vidrio de la pantalla, si tienes recomendaciones con gusto las tomo
https://a.co/d/fhA1nY8
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Zagg invisible shield 1100 en amazon, o Spigen 560 en amazon, la Zagg tiene protección de luz azul, tengo una en un iPhone 13, tienes antirreflejante y no acumula grasa, 800 pesos en una istore, la Spigen solo tiene antireflejante e igual recubrimiento oleofobico.
Tengo una Ringke en un A54 y si bien es mejor que las baratas, tiende a tener un efecto arcoiris, 290 en Amazon paquete con 2.
Resumen Zagg de importación más de 1000 y ya de perdida Spigen, una marca qué recomiendan es Flolab también la venden en amazon pero aun no suben las de la serie S24
0 kudos
Ahlek7z
Active Level 6
Galaxy S
Y La oficial de Samsung para el s24 ultra?
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S
Yo le puse una de hidrogel a mi equipo con acabado glossy y va de maravilla.

La que tiene acabado matte distorsiona los colores del display (al menos en mi celular) y eso no me gustó.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Hidrogel en un S24U es mala idea, la Spen le deja muchas marcas, si bien se le quitan, todo el tiempo se ve rallado, traigo una así en un S22U solo por que no hay de otra la traigo yo no lo recomendaría
Galaxy S
A mi gusto personal me gusta el hidrogel ya que cuida bastante bien de los arañazos, se que no protege de caidas pero honestamente difícilmente se me cae el telefono, yo tengo un s23u y de momento uso un mica de la marca RINGKE en amazon las venden y me va de maravilla es tipo matte si refleja pero no tanto como la de vidrio y funciona super la huella
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias por tu recomendación y observación. Saludos. 😎