cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla blanca/verde S20+

(Tema creado el: 06-20-2024 08:35 PM)
184 Visitas
Silvinella
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad! Tengo un Samsung S20+ hace 3 años, hace poco empezó a hacer una falla en la que se pone la pantalla completamente blanca pero responde al táctil, cuando le enchufo el cargador se pone verde, estuvo así varios días, pensé que no servia más, me dijeron que tenia que cambiarle el modulo, luego volvió a funcionar normalmente (pasaba de blanco o verse normal como si nada) Ahora hace varios días que funciona normal pero no se si volverá a fallar. A alguien le paso lo mismo?
5 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
El flex de pantalla se jodio y tenes 2 opciones buscar un servicio tecnico de terceros que sea de mucha confianza y te dejen hacer cambio de flex o llevarlo a samsung para cambio de modulo la primera opcion es mas barata pero mas riesgosa y la segunda es mas cara pero mas segura
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Amén 🙏
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
He sabido de casos, pero a casi todos el problema les volvió tarde o temprano. Los que pudieron lo entregaron en canje y otros terminaron en el servicio. Y de un pequeño porcentaje no supe que pasó. Si no les volvió a pasar más. Por ahí zafas un tiempo más, no hay manera de saberlo. Tres años, ya es un tiempo de uso más que suficiente. Además ese modelo va a quedar sin actualizaciones pronto. Y su valor de canje se va reduciendo y si encima te vuelve a fallar. Vas a tener que poner dinero para arreglarlo. Cuando algo empieza a fallar, es una señal de que hay que dejarlo ir.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
En Members contó un usuario que le abrieron el celular en un servicio técnico independiente y le limpiaron los contactos del Flex solucionando el problema de pantalla que tenía.

Me late que tenés un problema similar.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.